Páginas vistas en total

Bienvenida!

hola que tal gente!

Bienvenidos al Blog más maravilloso de toda la red,en este blog podrás encontrar información acerca de tus artistas favoritos,tus no tan favoritos,los que odias y los que estan de moda.

Encontraras información de alta calidad y 100% confiable,también habra exclusivas que ningún otro lugar tiene,así que si te gusta el Blog,recomiendalo a tus amigos,y pasa la voz que "FireJumpStars!♥ ya esta abierto".

Espero sus comentarios.Saludos...!

domingo, 27 de marzo de 2011

Logan Henderson desmiente el estar comprometido

Ultimamente se han visto diversos comentarios vagando en la red sonre este rumor,que si es cierto,que si no,nuestro querido Logan lo confeso en una entrevista

P.-Logan,nos da muchisimo gusto entrevistarte,y sobre todo poder conocerte
Logan.-El placer es mio,muchas gracias
Popstar.-En esta sesión he decidido  hablar sobre unos cuentos rumores que navegan en la red
Logan.-El compromiso?
p.-ya lo sabes?
L.-Creo que todo el mundo lo sabe(se rie)
P.-ES cierto que estas comprometido?
L.-Por supuesto que no
P.-tiene una novia?
L.-No,en lo absoluto
P.-Piensas tener o tienes a una prospecta?
L.-Por ahora no y no planeo tener hasta que mi relación en el mundo artistico este totalmente firme
P.-Como crees que surgieron estos diversos rumores,hasta dijeron que tenias un hijo perdido o algo asi(rie)
L.-un hijo?(rie)vaya!,si tengo un hijo entonces presentenmelo(sigue riendo)
P.-Como crees que surgio todo esto?
L.-Pienso que fue desde que sali un dia con Victoria Justice a jugar hokey y patinar,como a la hora me sacaron rumores de que saliamos,la verdad si salimos pero como amigos,salimos a jugar hokey pero no de forma amorosa,la verdad quiero mucho a Victoria,pero no tengo intenciones con ella,nisiquiera haviamos tenido tanto acercamiento en lo personal.
P.-Como es Victoria?
L.-Es una persona increible en verdad y una gran amiga,talvez algo loca
P.-A los chicos que les parecio el rumor?
L.-La verdad esque nada de eso lo tomamos muy apecho,siempre tratamos de apoyarnos y no desanimarnos,fue como lo que paso con James,el nunca estuvo comprometido,no tenia nisiquiera una novia
P.-Muchas chicas lo quieren(rie)
L.-En cambio ami nadie(rie)
P.-tienes muchas fans,creeme(rie),eres de los más populares aunque no lo creas
L.-Vaya!me alagan en verdad
P.-Te agradezco por esto,me dijiste que tenías grabación?
L.-asi es,debo ir;gracias a ti por todo
P.-estaremos al pendiente tuyo
L.-Muchisimas gracias y dile a mis fans que las amo
P.-Porsupuesto

Gracias a Melanie por esta fantabulosa entrevista,eres lo máximo Mel!

156 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTO LA ENTREVISTA Y ME GUSTARIA SABER EN DONDE SALIO GRACIAS ME PASAN EL LINK PORFA

    ResponderEliminar
  2. OJALA NUNCA JAMMEZ TENGA UNA NOVIA. ME PONDRIA MUY TRISTE SI TIENE UNA. ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya es muy tarde ya tiene a haslton en este 2013

      Eliminar
    2. si se van a casar

      Eliminar
    3. sabias que james no se escribe con z

      Eliminar
  3. estuvi amazing interview but it 'but that is really good and I love to refute rumors that the btr are the best are friendly, cute, funny, affectionate and very good friends, etc. and make it good for so long and are perfect aaaaaaa when you go to another di from all the fans that we also love them and Micha and are the world's best plisssss plisss plisss

    ResponderEliminar
  4. georgia romero de henderson!! xD!!10 de mayo de 2011, 16:52

    uff me preocupe muchisimo x q amo a logan y dije nooooo!!! por q, pero esta entrevista me calmo bueno thanks a lot gracias por la entrevista y gracias x aclarar todo!! bye!!!
    P.D. I <3 logan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY Y AKIEN NO LE IVA AIMPORTAR SI TODASLAS CHICAS LO AMAMOS PERO MAS YOOP TE AMO LOGAN Y LA BERDAD K BUENO K NO TIENESNOVIA Y SI TUBIERAS MEJOR K SEA VICTORIA JUSTES

      Eliminar
    2. si es lindo q no tengas novia pero es mejo k estueras con erin sanders xq hcen la mejor pareja y soy una gran fans y te ree amo

      Eliminar
    3. Yo perfiero que sea con Erin Sanders que la fea
      de victoria justes

      Eliminar
    4. jjajjajajajajajaj ja

      Eliminar
  5. uuuuuuffff menos mal q Logan no tiene novia, porque me creia q tenia novia: Erin Sanders. y si se echa novia q no sea Erin Sanders, la odio. Pero espero q no piense en ser novio de Erin Sanders.

    ResponderEliminar
  6. hola me calma mucho! la entrevis. lo amo!!pero se q estoy en el mundo real y se q puede tener una novia o no, no m pondria mal x eso! jaja

    ResponderEliminar
  7. uff q bueno q logan no tiene novia si no me hubiera roto mi corazon te amooo logan ja

    ResponderEliminar
  8. bueno, es verdad...
    la mayoría de nosotras acabaría con el corazón roto si Logan saliera con alguien, y ni que decir si se comprometiera!!
    pero yo me alegro de que él sea feliz.. aunque no sea conmigo

    ResponderEliminar
  9. si k bien k logan no tine novia por k yo tengo a alguien agregado al face k no si si sea el pero ayer aparecion k tenia una relacion con jannet mccurdy k asco ella esta horrible !!!! pero k bueno k on esta entrvista ya desmintio todo my logan hermoso querido te amo logan !!!

    ResponderEliminar
  10. aww ke logan sea mi boyfriend!♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. la q contesto q logan fuera su boyfrien me llega io tambien quiesiera esoo y q bno q logan no tiene novia x q io lo amoooooooooooo es perfertoooo <3<3 te amo logannnnnnn quisiera conocerte en persona espero q un dia puedas benir al salvadorrrr te amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. lo amo el ama a sus fans aria todo por el me dan su msg

    ResponderEliminar
  13. me encanta btr sobre todo logan....wow hace unos dias una amiga me dijo k logan tenia novia y yo me kede un poco triste con la noticia.....pero despues k leei esta entrevista me kedo + calmada gracias x el dato y si alguna de ustedes kiere ser mi amiga ya k tenemos en comun k nos gusta btr y logan mi nombre es /MONSERRATBELEN1.com (facebook)....gracias x el dato y me encanto el bog....bye

    ResponderEliminar
  14. sii loogaan ubiieeraa teeniidoo nooviiaa.........mee maatoo........&& ees eenseeriioo

    ResponderEliminar
  15. && mii paapaa taambiieen see ubiieeraa maataadoo xqee loo aamaa..........( raaroo)........loo see.........eel unicoo hiijoo qee teendraa ees eel miioo

    ResponderEliminar
  16. noo biitch eel uniicoo hiijoo qee teendraa ees miioo¡............( soomoos priimaas.........fuzz && iioo)..........

    ResponderEliminar
  17. biitch caallaa loogaan ees miioo¡ tee deeseereedaaree¡

    ResponderEliminar
  18. mi hermoso Logan eres un tontuelo yo te amooooo!! y todas te amamos como puedes decir que nadie te ama!!!!! eres un gran tonto pero sabes algo eres mi gran tonto!! asi TE AMO y me ALEGRA saber que no tienes NOVIA ¬¬ o que no estes COMPROMETIDO, eso me partiria el corazon ya que eres muy hombre y mi mas grande sueño.
    TE AMOOO!!
    p.d. en donde salio la entrevita me pasas el link? pli Gracias(:
    By: Lizza Hendersom <3
    les dejo mi pagina de BTR en facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Big-Time-Rush-Por-Siempre/256027067746419

    ResponderEliminar
  19. lo amo y si tiene una relasion que bueno que sea con victoria
    y no sean istericas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar AMO A ♥BTR♥ CON TODO MI CORAZON Y SI TUBIERAN UNA RELACION O ALGO PARECIDO MI CORAZON SE PARTIRIA EN 1000 PEDAZOZ PERO SI ELLOS SON FELICES CREO QUE YO ESTARE FELIZ POR ESO DESPUES DE TODO SOY UNA GRANDISSIMA FAN LOS AMO CHICOS CON TODA EL ALMA.
      DESDE EL MOMENTO QUE LOS VI EN T.V. ME ROBARON EL CORAZ♥N OJALA QUE SEAN FELICES :S

      Eliminar
  20. logan todas te adoramos
    t.k.m

    ResponderEliminar
  21. logan que bueno k no estas comprometido porque creo que aun eres muy joven y si en algun futuro te casas espero que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  22. ojala que big time rush benga a monterrey mexico porfis

    ResponderEliminar
  23. ai logan no tiene novia ash dise k no kiere jaja KREANLE

    ResponderEliminar
  24. logan me guuuustaaaaaaaas masss qqq jose eleazar gomez sanchez de mexico TE AAAAAMOOOOOOO BYE

    ResponderEliminar
  25. HOLAAA!!!!!Creo q estoi enamorada de ty x fa no tengasnovia plis,plis,plis x q yo teee aaaaammooooo TTTTTTT. KKKKKKK. MMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  26. HELLO
    YO SOY TUFAN NUMBER ONE DESDE QTE VI ME RAYASTE MEGA CAÑON SITE COMPROMETES
    NO LLORARIA SIMPLEMENTE MORIRIA ttttt. aaaaa. ttt. aaaaadoro. ttttt. kkkkkkkkkk . mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  27. Logan me parece un chico super simpatico! y muy divertido ya sea en como se expresa al hablar, todoo! bueno yo lo re amo, al igual que todas ustedes chicas, es hermoso que tenga fans, debe estar orgulloso de nosotras, esta entrevista me deja muy tranquila, pero claro tambien acepto que en algun momento de su vida habra una que otra chica, auque no nos agrade a ninguna, hay que aceptarlo, y si tiene novia, bien por el sera feliz, auque no creo que nunca pueda ser su novia, me gustaria tan solo conocerlo, y con respecto a Victoria, bueno si ella la respecto totalmnete porque es una de mis idolas, auque me doleria mucho que estubiese con el :(. ademas Logan esta mas bueno XD. Lo amo!

    ResponderEliminar
  28. NO AN IDO AL HORMIGERO DEBERIAN DE IR SON GENIALES XOXO LO KEREMOS MUCHO ACA EN MEXICO L.K.M

    ResponderEliminar
  29. loO secuestrariia && viioOlariia sii tuviieraa noOviiaa! xqee noO pueedee! es soOloO miioO! naadiiee loO aamaaraa coOmoO iioO!.........pudra***! hahahaha................¬¬ oOk noO

    ResponderEliminar
  30. que buuuuuuueno que logui no tiene novia......te amamos

    ResponderEliminar
  31. LOS AMO!!!
    A TODOS. JAMES. KENDALL.CARLOS. LOGAN.
    SON MIS IDOLOS OJALA NUNCA SE DESARME LA BANDA
    AL RESPECTO DE LA NOVIA DE LOGAN O DE J.K OCARLOS LAS ODIAMOS SON TODAS UNAS ......
    Y NO SE LES ASERQUEN A MENOS DE DIEZ PASOS PORQUE ME CRUZO TODO LOS ANGELES PARA CAGARLA BIEN A PALO Y NO ME CONOSEN ..... DE ..... PORQUE LO AGO!!!!
    OJALA BENGAN A BUENOS AIRES PLISS!!!
    BOY A ESTAR CON MI PRIMA FIORE EN PRIMERA FILA Y CON PASES A CAMERINO SANCANDONOS FOTIS CON UST. Y PIDIENDOLES AUTOGRAFOS!!! LOS AMAMOS FIORE Y CELI!!! ;)♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Me encanta BIG TIME RUSH en espesial logan no se por que pero tiene algo que me gusta, al leer esta entrevista aclare mi gran duda, que bueno que no tenga novia,pero en algun momento alguno de los 4 va a tener, y no nos va a gustar pero no ay que desanimarnos, :) ya tambien desiaria que fuera mi novio pero no creo que se pueda pero todo puede pasar en la vida,me encantaria que viniera BTR a guanajato, tengo muchas ganas de conoserlos .
    PARA TERMINAR:LOGAN ay millones de chicas que te admiran, aman, quieren, no digas que nadie te quiere x que te equivocas,yo soy una de ellas, te amamos todas tus fans que somos muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.........................

    ResponderEliminar
  33. lo sabia el not tiene hijos y no esta comprometido y no salia con erin sanders, logan como puedes creer que no tienes fanaticas tuyas? :O si tienes muchisisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisimas demaciadas te lo juro, nunca te sientas solo porque todas tus LOGGER'S te AMAMOS y estaremos contigo bueno almenos yo si en tus decisiones yo estare ah tu favor (exepcto si queries andar con erin sanders) ella no ARIANA GRANDE si tomo toda tu palabrita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTHA:
      eres una perfecta idiota erin sanders es buena gente y linda y porsupuesto que le quedaria como pareja a LOGAN aunque me doleria pero haci son las cosas
      ati te da envidia no ser como ERIN primero piensa en lo que dices sonsa jajjajaja lela....
      logan el chico mas guapo y no es tuyo...es de ERIN ENTIENDES!!!BOBA

      Eliminar
  34. LOGAN no tiene noviaa x qe me esta esperando ami jajja x esooo...y obio qe el no tiene un hijo perdido x qe el no es de esos qe abandonan a sus hijos el ess una grandiosa person

    TE AMO LOGAN HENDERSON...!!! <3

    ResponderEliminar
  35. ay me gustaria ser la novia de logan te amo ers super

    ResponderEliminar
  36. miren nacas logan y victoria hacen muy bonita pareja porque logan es gracioso y victoria tambien asi que para mi deberian casarse logan y victoria aunque yo tambien amo, adoro y quiero a logan henderson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira perra no se que pinque mierda estas pensando pero paranada victoria y LOGAN harian una "bonita pareja"a el le queda con ERIN sanders eeeeeee...
      pero esque a todas ustedes le tienen envidia a erin por ser linda verdad? pero ami me cai muy bien...
      si victoria y logan andubieran me MATO..porque victoria esta "orrible" y ERIN "lindisima"...
      piensa bien lo que escribes loca insesata..:(

      Eliminar
    2. Eres una pinche perra las que realmente aman a logan no andan diciendo que deberían salir con alguien más además yo ya conosi a logan en los ángeles, california y tengo 19 años y me invito a cenar en un retaurant de súper lujo y fue ahí donde me pidió que fuera su novia y me regalo un anillo de oro súper carísimo además eres una capinga perra pendeja

      Eliminar
  37. Chicas me llamo Teresita y por otros medios supe que MY LOGUI, James y Carlitos tienen novia que triste no?? si se con quien esta James pero con MY LOGUI y Carlitos no lo se :'(

    ResponderEliminar
  38. Chicas me llamo Teresita y por otros medios supe que MY LOGUI, James y Carlitos tienen novia que triste no?? si se con quien esta James pero con MY LOGUI y Carlitos no lo se :'(
    TE AMO LOGUI!!!!!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  39. odio a logan es un feo y bobo y tonto lo odio y canta horrible no se porque a algunas estupidas le gusta el feo de logan pero james el si es guapo y genial y canta bien y tiene un cuerpazooo!! lo amo (a james, no a logan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUTA PERRA!!!! que pedo te pasa laneta LOGAN es el mas hermoso, papasito, lindisimo,james tiene cara de mujer pero no esta nada mal.....
      pero por eso no te da permiso de ofender al papasito de LOGAN.....entonces pendeja piensa bien lo que dices va para mi que tu tienes cerebro de mierda porque estas retonta para ofender a logui el hombre mas guapo del mundo y del universo y tambien tiene un cuerpazo de 10 mejor que el de JAMESS..LOGAN LOGAN!!! PAPASITO EEEEEEEEE... ENVIDIOSA...

      Eliminar
    2. Pues mira naca a mi no me importa a quien odies pero Logan no es todo lo que dijiste y estas loca de verdad por decir eso y ojala se te caiga un edificio ensima para que aprendas que con Logan nadie se mete ``LOSER´´

      Eliminar
    3. ESA QUE DIJO QUE LOGAN ERA FEO ES PASABLE PERO AUN ASI NO TE METAS CON EL ES GUAPISIMO Y LO ADORO
      Y CANTA MARAVILLOSAMENTE PERO BASANDONOS EN EL MENSAJE NOS LLAMASTE ESTUPIDAS Y ESO YA NO MOLA Y VALE QUE LLAMES SEA MONO PEROESO NO TE DA DERECHO A INSULTAR A LOGUI Y A NOSOTRAS LAS QUE LO AMAMOS

      Eliminar
    4. james es un mariquita de segunda logan es el mejor i love you logan

      Eliminar
    5. mira si tanto lo odias por ser mejor que tu mejor ni estes hablando por favor se te agradeceria y seee no retiro lo dicho pero logan es mejor y mas que tu perra ok y eso te mereces por estar ofendiendo a una persona ok

      Eliminar
  40. logan no diga que a usted no lo quieren y soy la fans que te adora mas que los atros chicos me haces sentir mal a mi tanbien casi me haces llorar cuando dijiste eso porqueeee...
    te kelo un resto olloo
    te amo muchooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  41. Logan no dijas de que nadie te quiere!tod@s te queremos*pero yo te amo*bno tmbn hay rumores de que estas con demi pero eso no es cierto bno eso dijo yo pero si fuera cierto me romperia el corazon :( pero bno tu eres libre de decidir tu vida nadie te manda puedes estar con quien quieras y sin que te dijan que no,pero si estuvieras con alguien me romperia el corazon,y veo que ya te diste cuenta de que eresmi amor platonico pero no creo que alguien como tu se vaya a fijar en mi :'( pero bno tendre que ser fuerte bno ya con esta me despido y TE AMO♥

    ResponderEliminar
  42. No puedo creer como este chico piensa que no tiene fans, que no sabe que LO AMAMOS, Logan es simplemente hermoso, menos mal que no tiene novia, espero que si llega a tener, espero que no :D, ojala sea erin sanders, me cae bien
    Te AMO LOGAN HENDERSON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENNNNN DICHOOOOOOOOOOOOOO!!!!
      AMAMOS A LOGAN HENDERSON!!!

      Eliminar
    2. SI ALGUIEN CONOCIERA SU CORREO O CONTACTARA ESTARIA
      PADRISIMO DECIRLE QUE EXIXITE ESTA PAGINA BESOS
      A TODOS ILOVE LOGAN HENDERSON

      Eliminar
  43. Me gustaria saver..... con quien esta en esa foto besandose con una chica...... eh visto esa foto en muchas paginas de Facebook, Twitter y muchas paginas mas.......
    Supuetamente en paginas, es muy parecida a Victoria Justice. Tambien en este Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000214049500&ref=ts tiene una foto de perfil besandose con esa chica, es muy confuso porque de un lado piensas que el chico que esta en la foto no es el! Pero del otro lado es muy parecido el chico de la foto! Bueno, gracias por la informacion.Saludos!

    ResponderEliminar
  44. xD logan no tiene hijos y mucho menos novia se los digo yo ke todos los dias platiko con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chava no seas mala ..............
      pasa su correo o lo que sea..........
      tambien quiero hablar con el!!
      te amoooooooooo LOGAN HENDERSON,...

      Eliminar
  45. y si logan tuviera novia me encantaria que fuera erin sanders hacen bonita pareja y ademas erin me cae muy bien es la mejor de las amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres la nete piensas igual que yo erin y logan arian una bonita pareja...
      tienes mi boto aprobado!!!
      logan te amamos y anda con quien quieras....es tu desicion..pero enserio te quedaria con ERIN..ELLA ES BUENA AMIGISS..!!!

      Eliminar
  46. HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y QUIERO DECIR QUE LOGAN MUY SINCERO... Y ME ALEGRA QUE ACLARARA TODO... Y OBVIO ES EL MAS POPULAR, COMO DICE QUE NADIE LO QUIERE? ESTA MAL.... YO LO AMO ES MEJOR!!

    ResponderEliminar
  47. logan te amo espero que algun dia seamos mi novios

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo jessica ii me alegra qe logan sea una persona linda i sensilla no cm otros qe si les preguntan algo se ofenden ii piensan de lo peor estoy mui segura de qe logan es una gran persona ii ademas inteligente ya qe si el es el mejor de los artistas qe conosco se merese ser feliz junto ala persona qe el kiere jeje logan te qiero :)

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. ANONIMA TU ADORAS A LOGAN SOLO POR SER GUAPO.ADORALE POR SU PERSONALIDAD Y SU BELLA SONRISA

      Eliminar
  50. hola soy miranda y yo pienso que logan y erin sanders hacen bonita pareja por que el es simpatico y ella tambien y no crean que es loca como en la serie deberian conocerla antes de juzgarla y odiarla no creen, acuerden que victoria puede que ande con beck a escondidas por que es su mejor amigo osea razonen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho amiga logan y erin perfecta pareja...pero ahora si el desidira..aunque me dolora su desicion por que yo lo amo..
      gracias por pensar igual que yo eres la neta...!! vayyyy..

      Eliminar
  51. buenoo lo que yo quiero es que el sea feliz :) no me importa si tenga novia o no, aun asii lo reketeamoooo!!!! LOGAN PHILLIP HENDERSON Y YOOO!!♥♥ no pierdo la esperanza de algun dia conocerlo!! es mit todoo!! :*

    ResponderEliminar
  52. olaaaa como estan TODOSSS

    ResponderEliminar
  53. ay q bn xq ovio yo amo a logan y porsupuesto es millo jajaajajajajajaja pero lo bueno q no se va a casar ni tiene un hijo

    ResponderEliminar
  54. que bueno que no tiene novia estoy enferma y me muero si no lo veo♥♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tttttttttttteeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  55. ingles
    are the best, you're the most beautiful and funny guy I love you and love you forever, I hope to see you in person drinks
    I love you much cuteness ..... ..... bye bye logan henderson

    ResponderEliminar
  56. logan te amo un monton sos un chico muy misterioso te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN AMORR{-.-}
    YO MAIRA C.

    ResponderEliminar
  57. hola bueno Logan henderson anda con Savanah Jayde la 3er jennifer , kendall con katelyn tarver

    ResponderEliminar
  58. estass MaL Deel Creneo Loogann esttaa Soolteroo yoo Loo Amoo && Mii Suueñoo ess Qoonoocerloo Peendeejaa Laa Qee Diijoo Qee Looggan estaa Feeoo ennviidiiaa ess Loo Qee TIIenee ILOVEYOU♥LOGAN,,!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AMO LOGAN NO INPORTA LO QUE DIGA LA GENTE YO TE AMOOOOOOOOOO SOY STEFANIA TU FUTURA ESPOSA TE AMO NO IMPORTA LA EDAD SINO EL AMOR DE NOSOTROS.

      Eliminar
    2. TE APOLLO STEFAANIA BELLA

      Eliminar
    3. Stefaniaa,Tienes Mucha Razonnnn!!! Yo AMO A LOGGIE CON TODO MI ♥ Y Si Tiene Novia Algun Dia,Bueno,Me Pondria Muy,Muy Mal Y Partiria Mi ♥ En 1.000 Pedasos :( Pero Si El Quiere Tener Novia Que Tenga,Si Se Quiere Casar,Que Se Case Porque Nadie Depende De El Ojala Algun Dia Lo Conosca En Persona O Fuera Novia De El Pero La Diferencia De Edad Es Muchisimaaa Y No Creo Que Ninguna De Nosotras (Sus Forever Loganators♥) Tenga 23 Años,No??? Pero Bueno... :( Ah!,Una Cosa +...
      IIIIII LOOOOVEEEE YOUUUU VEEEERYYYY MUUUCH, LOGAN HENDERSON!!!! :♥

      Eliminar
  59. Adoro y siempre adorare a LOGAN tenga hijos o no para mi es lo maximo y siempre lo sera I LOVE YOU LOGAN de un a niña loca por ti MI SUEÑO ES CONOCERTE DESDE QUE VI BIG TIME
    RUSH

    ResponderEliminar
  60. i love you logan quiero conocerte y que me firmes un autografo UNA DE TUS FANS MIRIAM

    ResponderEliminar
  61. hola porfis ingresen a mundonick.co y voten por BTR para que haya un gran maraton!!!!!
    logan i love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. wou logan en verdad que si eres lindo y ni tu dices que nadie te quiere dejame decirte que yo si te quiero mucho, tambien como amigo

    ResponderEliminar
  63. logan de verdad crees que nadien te quiere pues no tu eres muy hermoso y huapo y yo te kiero muchisimo :)

    ResponderEliminar
  64. logan eres el mejor te amo y ests muy mal al decir que nadie te quiere nononono me facinas me gustaria conocerte muuuuuaaaaaa muchos besos i.love logan henderson te adorooooo y te quiero muchisimo muuuaaaa

    ResponderEliminar
  65. hay que jenial q logan y james no tienen novia porq me contaron q tenia novia y me entristesi muchisimo

    ResponderEliminar
  66. karucha(de henderson)10 de abril de 2012, 12:23

    me encanta la entrevista ke le hicieronn yo tambien lo amo por siempre sere rusher♥♥♥ i love loganito

    ResponderEliminar
  67. soy veronica

    GRACIA POR ACLARAR ESTE MALENTENDIDO PS TODAS LO AMAMMOS A LOGAN TAMBN A JAME ,KENDALLYCARLOS PERO NYO EN ESPECIAL ALOGAN 2DO A JAME 3ER KENDALL Y 4TO A CARLOS A NINGUNO DISCRIMIN0

    chicas no se dejen envemenatr por los jotos de one direction que quieren competir con btr te amo logan

    ResponderEliminar
  68. I do not really care about the money I want and desire is to meet the guys the BTR I love but is not me to know

    ResponderEliminar
  69. yo tambien te amo logan estoy loquisima por ti y ojala nunca tengaz novia

    ResponderEliminar
  70. YO TANVIEN ESTOI FELIZ XK NINGUNO DE LOS 2 TIEN NOVIA SI NO ME MUERO T AMO LOGAN OVIO A LOGAN Y YO TAMVIEN LOGAN VAY TEAMO

    ResponderEliminar
  71. erika choez segura18 de abril de 2012, 15:55

    logan soy erika otra vez pero me emocione al ver la entrebista porque parece que tienes muy buen corazon y te quiero mucho cuidate los amoooo o mejor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. yo tambien quiero salir con logan y aser el amor con el te doy mi telefono de mi casa 53109611 te amo logan me llamo valeri saray

    ResponderEliminar
  73. quiero milll a logan lo adoro estoi asiendo una investigacion sobre yosda su vida lo ke ha echo lo aforo y esta bien guapooo

    ResponderEliminar
  74. Oh Dios! le deseo lo mejor en la vida y tambien a James, Kendall y Carlos <3BIG TIME RUSH<3 los amooo... LOVE YOU LOGAN!!!
    pd: Logan si tienes una novia, porfavor que sea alguien que nos caiga bien jejeje y claro! que te haga sentir como un rey y que te haga feliz <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  75. LA VERDAD CUANDO DIJIERON ESE RUMOR DE K MI LOGAN K AMO TANTO ANDABA CON VICTORIA JUSTICE DIJE O NO Y ALVER LEIDO ESTA ENTREVISTA ME CALMO MUCHISIMO XK SOLO ERAN AMIGUIS LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS X LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar
  76. como no vamos a queres a logan bno yo lo amoo0o0o mil.... <3<3<3

    ResponderEliminar
  77. te amo logan eres el mas guapo te amo muxoxo xoxo

    ResponderEliminar
  78. que bueno que logan no tiena novia

    ResponderEliminar
  79. me alivia sabr q logan henderson <3 no tiene novia pero si tuviera q mas c puede hacr T AMO LOGAN HENDERSON <3 <3 <3 <3 TQM

    ResponderEliminar
  80. como que nadie lo quiere no es cierto! el es mejor <3

    ResponderEliminar
  81. yo amo a logan demasiado y me gusta btr pero amo mas a logan ojala que siga soltero <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  82. te amo logan henderson te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el mas guapo

    ResponderEliminar
  83. ke linda entrevista aaaa y diganle a mi idolo que tambn lo amo

    ResponderEliminar
  84. yo admiro a logan y soy su fan numero1 y siempre lo boy amirar y a kendall tambien saludos y besos adios

    ResponderEliminar
  85. logan te amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y casate con migo pueden benir a dar un concierto a huatabampo sonorapor tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  86. dile a logan que dise maria su fan numero1 que ase bonita pareja con victoria justice y con erin sander

    ResponderEliminar
  87. es toy ena morada de loga teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  88. lo bueno que no tiene novia es muy bueno y el es guapisisisiisisisimo ,y ademas tiene muy buenos sentimientos

    TE AMO LOGAN
    y no digas que nadie te quiere porque muchas mueren por
    ti

    ResponderEliminar
  89. amo a LOGAN ♥ y me alegra que no tenga enamorada porque yo soy una RUSHER♥ que estoy enamorada de el ♥ y mucho y LOGAN si tienes una fan que te quiere soy yo ♥ FIORELLA

    ResponderEliminar
  90. Haaaa,que bien que nuestro amado Logan no anda con alguien y peor aún comprometido,por un momento pensé que me engañaba con Victoria XD, LOOOO AAAAMOO, igual que nosotras y es my boyfriend P.D Ojala y BTR <3 vengan a Guadalajara

    ResponderEliminar
  91. Me asuste cuando supe que mi Logan se iba a casar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis soy paulette
      ami igual pero para empezar AMO A ♥BTR♥ CON TODO MI CORAZON Y SI TUBIERAN UNA RELACION O ALGO PARECIDO MI CORAZON SE PARTIRIA EN 1000 PEDAZOZ PERO SI ELLOS SON FELICES CREO QUE YO ESTARE FELIZ POR ESO DESPUES DE TODO SOY UNA GRANDISSIMA FAN LOS AMO CHICOS CON TODA EL ALMA.
      DESDE EL MOMENTO QUE LOS VI EN T.V. ME ROBARON EL CORAZ♥N OJALA QUE SEAN FELICES :S

      Eliminar
  92. HOLIS SOY PAULETTE
    para empezar AMO A ♥BTR♥ CON TODO MI CORAZON Y SI TUBIERAN UNA RELACION O ALGO PARECIDO MI CORAZON SE PARTIRIA EN 1000 PEDAZOZ PERO SI ELLOS SON FELICES CREO QUE YO ESTARE FELIZ POR ESO DESPUES DE TODO SOY UNA GRANDISSIMA FAN LOS AMO CHICOS CON TODA EL ALMA.
    DESDE EL MOMENTO QUE LOS VI EN T.V. ME ROBARON EL CORAZ♥N OJALA QUE SEAN FELICES :S

    ResponderEliminar
  93. gua me encanta logan es super lindo y para la chava que hizo este blog gracias eres lo maximo

    ResponderEliminar
  94. LOGAN ES LO MAXIMO Y CANTA HERMOSO TE AMO LOGAN HENDERSON OALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER EN PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno big taim rush esper que un dia vengan a san luis porque conosco muchas fans de ustedes y aqui odiamos a su copetencia como one direchion y nunca me pierdo ninguna serie bueno los espero aver si vienen a san luis potosi adios

      Eliminar
  95. la neta yo amo a los cuatro pero creo carlos ya tiene novia yyy los amo a los 4

    ResponderEliminar
  96. hay que bueno pr que yo amo a logan juji

    ResponderEliminar
  97. Si Llogan tuviera una novia me ENCANTARIA!! que fuera Victoria Justice hacen una muy linda pareja mas que con Erin sanders!

    ResponderEliminar
  98. que bueno que logan no tiene novia y que amas a todas sus fans
    te amo logan

    ResponderEliminar
  99. Es bueno saber que Logan no tiene novia, y que no está comprometido ñ-ñU Y si tuviera novia, espero que sea Ariana Grande, lo sé, estoy loca pero pienso que harían linda pareja sin importar que él es cuatro años mayor que ella n-n Pero con quien esté Logan está bien, yo sólo quiero que él y los demás -Kendall, Carlos, James y Dustin (espero que sepan quién es nwn)- sean felices, porque si ellos lo son yo también.

    Por favor chicas, no hay que pelearnos por quién haría mejor pareja con Logan, sólo digan con quién y es todo, no es necesario que armen una guerra ¬¬ Es bueno que den su opinión, pero no se enojen entre ustedes, somos Rushers, somos como hermanas, así que por favor que haya respeto por aquí n-n

    No puedo creer que Logan no se de cuenta de que no tiene fans, o vamos Loguie, tienes muchas fans, muchas más que James, admítelo XD Espero que Logan encuentre a la persona indicada para él n-n

    Pstd. No pongo el "Ay Loguie, sé mi novio" porque sé que eso no sucederá, puede que los conozca algún día, pero no es como para decir que sin él a mi lado yo muero, además de que me lleva nueve años xD Aunque bueno, a más de doce está mal así que creo que no hay problema 8D Okey no ñ-ñ

    Nos vemos después ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qe bien, tú si sabes todas las qe kieren a el tal logan son unas pendejas cabronas sin ofender a mi BBF

      Eliminar
  100. Logan"re an amazing person and very cute,besides do not know you in person, I love you

    Im" from Argentina

    ResponderEliminar
  101. hay no importa si todas lo amamos eel es perfectooooooo <3

    ResponderEliminar
  102. hello my name is Itzell and I love you very much and I would like to meet you in person I hope my dream comes true and I can pull nadien of mind that I love you so much I love you logan romero silva carefully Itzell I love you logan

    ResponderEliminar
  103. ayyyyyyyyyyyy como me gustaria k salga con erin sanders

    ResponderEliminar
  104. 8 de enero del 2013.
    logan eres lo maximo te adoro muchisimo me alegra saber que no tienes nada que ver con esa fea de victoria por que me moriria no sabes lo que siento por ti te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es un alivio que no tengas novia ni nada que ver con victoria

    ResponderEliminar
  105. Callense el ocico todas esas menzas se dicen qe logan es su novio por qe solo es mío y de nadie mas y esa anónimo qe dice lo amo yo lo amo más qe tú mira lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...Y yo de gane es mi esposo buuuuuuu tonta

    ResponderEliminar
  106. si todas a amamos a logan pero algun dia va tner novia y talves se case pero ay q aseptarlo algun dia nosotras tambienlo agamos pero si tiene novia yo me moriria q bueno q no tiene lo amo I LOVE <3 LOGAN PHILLIP HENDERSON

    ResponderEliminar
  107. logan eres fabuloso caballeroso yy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy talentoso te quiero mucho y espero que algun dia vengas a veracruz
    i love LOGAN HENDERSON

    ResponderEliminar
  108. hola logan solo quiero desir unas cuantas palabras primera palabra es que estes muy muy bien y tanbien carlos james y kendall un veso para todos ustedes y me encanto la entrevista y no me gusto lo que dijiste de que james todas las chicas estan enamoradas de el yo estoy loca porty yo pienso que eres el mas lindo para mi y alunas otras chicas bueno lo que te quier preguntar es que si ustedes pueden benir a guayaquil a mi cunpleaños el 28 de octure y adar un concierto aca y qui es unico pais que no a benido a dr un cocierto aca buen los espero los quiero y mas a ti logan teami ilove un veso y un araso

    ResponderEliminar
  109. hola es la primera vez que yo escribo y a mi en lo personal me pareció muy bien que le preguntaran a LOGAN HENDERSON de los rumores que hay o habían y que bueno que todo ya se arreglo y LOGAN yo soy una gran fan tuya de BIG TIME RUSH son super y su musica me encanta y me hace reir mucho cu serie!!!

    ResponderEliminar
  110. de donde sacaran tantas cosas pobre logan yo odio las mentiras amo a big time rush son mis idolos al igual que a cody simpson y odio a 1d y justin bieber

    ResponderEliminar
  111. pues yo quisiera que andubieran juntos pero no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dejame dejame desirte q eres una tonta si cres q LOGAN ande con la tonta,fea,loca de VICTORIA JUSTICE

      Eliminar
  112. claro q si tiene fans me incluyo yo quisiera ser su novia

    ResponderEliminar
  113. pues ojala y nunca salga con victoria jusicie

    ResponderEliminar
  114. me encanta logan es uno de mis preferidos me gustaría conocerlo lo amo y estoy enamoradicima de el claro tampoco soy de esas personas que: ay hojala nunca tenga novia. no pues que bien si tiene novia también tiene vida personal pero lo amo

    ResponderEliminar
  115. ola...
    como me facina logan deecho me gustaría que anduviera con victoria arian muy bonita pareja y logan me encantas

    ResponderEliminar
  116. Hello amo a logan henderson con todo mi corazon y si estuvira comprometido me moriria es p perfecto y si kiera una novia aki estoy yho te amo

    ResponderEliminar
  117. :( esto es pura mentira logan sale con erin sanders .l. bitches lerin manda

    ResponderEliminar
  118. ME ALIVIO MUCHO QUE ANDARA CON LA TONTA , FEA Y ESTUPIDA DE VICTORIA JUSTICE ME ROMPERIA EL CORAZON ES QUE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES EL MAS GUAPO DEL GRUPO Y A TODAS LAS QUE DICEN QUE DEBERIA ESTAR CON VICTORIA JUSTICE ESTAN SUPER LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SE COMO PUEDEN PENSAR ESO ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  119. yo no quiero q este con nadie logan es mio y solamente mio yo soy su fans numeri 1

    ResponderEliminar
  120. logan si no estas commigo no estas con nadie, se que es un poco egoista de mi parte pero yo te amooo
    ah y me partio el corazon saber que tu no sabias que eres el chico mas amado de btr eso quiere decir que probablemente tu no sabes que existo
    aun yo sabiendo que me muero por ti ya que eres irresistible
    TE AMOOOOOOOOOOOOO LOGAN HENDERSON
    by:Luciana

    ResponderEliminar