Páginas vistas en total

Bienvenida!

hola que tal gente!

Bienvenidos al Blog más maravilloso de toda la red,en este blog podrás encontrar información acerca de tus artistas favoritos,tus no tan favoritos,los que odias y los que estan de moda.

Encontraras información de alta calidad y 100% confiable,también habra exclusivas que ningún otro lugar tiene,así que si te gusta el Blog,recomiendalo a tus amigos,y pasa la voz que "FireJumpStars!♥ ya esta abierto".

Espero sus comentarios.Saludos...!

jueves, 3 de febrero de 2011

¿Qué opina James Maslow sobre como trataría a una novia?

Hola gente!
se acerca San Valentin,por eso hemos conseguido que James Maslow,el guapo  de Big Time Rush,nos de su opinión acerca de como tratar a las novias
"Yo la trataría de   la mejor manera,ella se lo merece,claro que por el momento no tengo ninguna,pero en el futuro y cuando yo este listo,se que tendrá todo mi amor y mi cariño y todo será a su tiempo.Le daría lo que quiciera,si tengo el dinero,¿Porqué no darcelo?si después de todo ella sería mi princesita,obviamente también quisiera que nos correspondieramos y que no fuera algo superficial o pasajero,ya que este tema es algo serio para mi."
Esto fue lo que conto James Maslow,y vaya que todas nosotras lo esperaremos!sobre todo yo :D pero bueno chicas aqui les dejo una imagen de el,gozenlo,pero no demasiado!

226 comentarios:

  1. ay que dulce y cualquiera lo querria de boyfrien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe divino es el!! te amo james!! <3 :D

      Eliminar
    2. miren chicas yo lo amo muxxo y no solo les veo el dinero si no como mr tratan y el es una persona jenial y no ce merese ninguna porqueri y como loamo si el es feliz yo soy feliz y con quien ande yo lo apoyaria como de lugar y si lo AMO Y LO APOYO EN CUAL QUIER DECICION QUE EL TOME OJALA Y ALGUN DIA CE A ALGUIEN INPORTANTE EN SU VIDA te amo james <3

      Eliminar
    3. claro k todas las chicas lo kerriamos de un boyfriend total quien no lo ama es superdulce esta bastante guapos al igual k todos pero los de big time rush btr no se dan cuenta de lo bonitas y guapas k somos las rushers las fans las medio fans y las locas fanaticas k somos yo soy una rusher bueno era cuenten conmigoahora soy una super fanatia loca bay i love you btr los amo bie chicas moxxas

      Eliminar
  2. HAY PS A KIEN NO LE GUSTARIA UN NOVIO ASI´HASTA YO ME CASARIA CON EL XQ S TODO UN BISCOCHOOOOOOOOOOOTE OJALA SEA MI NOVIO JIJI.

    ResponderEliminar
  3. DE: ANDREA Y BETY.

    HAY ES UN BISCOCHOTEEEEEEEEEEEEEEE Y APARTE DE TODO ESTA BN SABROSOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. yo diria que nos trataria bien y luego dice que en una revista dice que si andan el y miranda

    ResponderEliminar
  5. la vdd esta bien... ojala que mi novio no se enoje

    ResponderEliminar
  6. ojala que viniera a mexico

    ResponderEliminar
  7. como si nos fuera hacer caso

    ResponderEliminar
  8. ojala & no anduviera con Miranda..
    el es mucho para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon miranda no lo merece ella es muy loka y el es un hombre muy centrado que solo lo merece una chica q sea igual a el es una persona q no sea muy superficial y miranda lo es por que a ella le interesa como se ve y cm la tratan

      Eliminar
  9. WOW! super kiut!... Divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo a james es el mas guapo y miranda es una zorra james no debe ser amiga de miranda ella es una amenaza y ell arruinaria su reputacio y los fans no quieren a miranda pero james es el mas guapo que de un concierto en guadelajara miranda es una zorra puta es una cualquiera no vean su programa

      Eliminar
    2. Miranda Crosgrove no es una zorra.

      Eliminar
    3. la desgraciada de miranda es una perra zorra desgracias q la odio muchooooooo la odio y james no deveria de ser su amiga le va a dañar su reputacion MIRANDA COSGROVE ES UNA PERRA ZORRA LA ODIO

      Eliminar
  10. Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!1 de abril de 2011, 14:01

    X FAVOR JAMESSSSSSS!!!!! NO SALGAS CON MIRANDA SOS MUCHO PARA ELLA!!!!!!!!! OJALA EL FUERA MI BOYFRIEND SERIA ULTRA GENIAL LASTIMA QUE SOLO TENGO 11 AÑOS ¡BUAAAAAAAA!!!!! EL ES 9 AÑOS MAYOR Y VIVE ULTRA LEJOS XQ YO VIVO EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual pero vos tenes la suerte de vivir en buenos aires yo vivo en tucuman total el va a venir a buenos aires y vos vas a tener la oportunidad de conocerlos y tengo 9 años y lo e besado como mil veces pero shh nadie sabe okk

      Eliminar
  11. Que Tierno a Cualquiera Le Gustaría Se Su Novia
    Ojalas Venga A Chile!!!
    Te Amo James

    ResponderEliminar
  12. Tami I LOVE BTR!!!!!!!!!!4 de abril de 2011, 18:35

    hay mas lindo! seria re copado ser su novia y no xq tienen plata sino xq son hiper lindos los 4 y xq seguro que si tubieran una novia no la tratarian para nada mal ¿no les parece? ojala vengan a argentina pero ``argentina´´ es un decir xq todos los famosos solo van a la preciada buenos aires , ojala vineran a comodro rivadavia estaria re bueno , lastima que mi pobre ciudad es re chiquita , yo haria lo que fuera para verlos XQ SOY SU FAN NUMERO 1!!!!! BESOS A BTR! soy Tami de ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  13. QUIEN NO VA AMAR A JAMES OJALA VENGAN A MEXICO EL Y LOGAN . OJALA QUE NO ANDE CON MIRANDA PORQUE SI NO YA NO VERE ICARLY.
    TE AMO JAMES AUNQUE SEAS 9 AÑOS MAYOR QUE YO

    ResponderEliminar
  14. Haaai es muui hermozo, me encantaría tenerlo como novio, aunque se que es imposible, pero lo amo..
    Haai chicas es verdad que es gay?
    Eso me dicen todas mias amigas, obvio que no les hago caso pero si fuese cierto yo me puedo morir de una infarto. Espero respuestas, QUE SEAN CONCRETAS Y REALES, no valla a contestar algún envidioso de por ahí.
    Besito a todas!
    Se cuidan eh?
    xoxo: Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio no es cierto bueno eso espero

      Eliminar
  15. james yo cuando tenga 20 me quiero casar contigo y fue muy lindo lo que dijiste y eres el mas guapo del mundo es enserio no tengas novia solo conmigo y soy tu fan numero 1# bueno besos te amo bye....

    de:ivanna =)

    ResponderEliminar
  16. nunca dehen de soñar chicas
    algun diia saldremos con el
    si no lo proponemos pues todos nuestros sueños se hacen realidad
    el lo dijo en euna entrevista
    attBETTY
    BETTY_LOVESTAR
    TWET

    ResponderEliminar
  17. m .. pz siip esta muii lindho pro ke iio sepa no anda con miranda y sii el es musho para eiia je je ojala vinieran a mexico je je I LOVE YOU JAMES MASLOW ;) kises ...

    ResponderEliminar
  18. a.. ii X CiertOp es toii de acuerdO kon lo ke dijo m.. bety lovestar.. jeje nunka diwan nuka sii aii esperansas ;D XD =P

    ResponderEliminar
  19. ojala chicas como dicen las otras niñas obvio yo ya tengo 19 años y les digo algo si ustede se proponen lo voy a ver lo tengo que ver ustedes lo ban apoder ver propongancelo y eso de que s gay no es cierto es puro choro de los envidioso saben yo estudiaba con el en el pre escolar fue muy lindo con migo pero se burlaban de el por que era gorditho eso estaba muy mal bueno besithoos byeee

    ResponderEliminar
  20. The skinny is beautiful chubby as I love him and someday he will be for me I swear I love since I first saw this beautiful

    ResponderEliminar
  21. if its aomething that i would love is somebody loke him, so kind and honest, somebody that love me truely but i know that is not gonna be posible i live in ecuador y a very small country but i love to sing and i know i will go to hollywood and know him face to face because i belive in true love

    ResponderEliminar
  22. ahhhhhhhhhhhhhhh ternurita que es james maslow . ahsta yo me enamoraria de el es muy lindo que un chico piense de esa manera . de como tratar a su novia .......
    a ademas diganle a james que lo espero aunque tenga el 30años ,, yo sabre esperar .soy sandy velz de maslow muy pronto.. de monterrey.n.l... saludos a todos

    ResponderEliminar
  23. OJALA LO CONOSCA ALGUN DIA please read this messaje JAMES I LOVE YOU Me trataria como prinsesita hAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindo verdasd?¡?

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaaaaaW!! nu se q deciir perOO estOe 1000% de acUerdO q venga a mex para q Lo conoscamOOz aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! papiiiiiii hehehe XD ii q aprenda a ablar en españOl O no chicazs??? hehehe XD bye bye cuidence!! kisses ♥ xOOxOO.. ^^ :3

    ResponderEliminar
  25. Awww, que lindo!!! YO LO AMO!!!! Lo he seguido desde que comenzo BTR, y sinceramente me encanta su programa... aun tengo la esperanza de poderlo conocer, soy de México estoy relativamente "cerquita" y tengo 20 años. Espero poder conocerlo algún día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cae mal miranda no se merese tener a alguien como james

      Eliminar
  26. No creo que ande con Miranda... ella será muy simpática y popular pero bonita no es... además no se me hace muy honesta la niña no sé por qué, me cae mil veces mejor Jeannette. Si yo no puedo estar con James preferiría que estuviera con alguien como Demi Lovato o Victoria Justice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me Gustaria james y demi = Jami♥ memoriria!

      Eliminar
  27. Yo tampoco creo q ande con Miranda ella es muy fea para James Maslow a parte tambien me cai muy bien Jeannette . aparte lo q dijo James fue muy lindo y el es lindo jijiji yo espero q James venga a Mexico pero q sea en DF.
    TE QUIERO MUCHO JAMES MASLOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bye bye
    XOXOXO ♥ ♥ I ♥ YOU.

    ResponderEliminar
  28. buenO pz.. si kieren saber sobre james moslOw el va a venir a cantar en junioO en el fOro sOl cOn su banda oOviamente mi preferida big time rush amo big time rush perO mas amO a la cara bOnita james mOslOw!!!! lo amo (emoOciOnada)=) att: bere! contactenme en: pegasso.30@hotmail.com b¡¡e xOxo.. l♥ am♥♥♥....

    ResponderEliminar
  29. ¡¿EN SERIO?! ¿BTR VIENE A MÉXICO? LOS QUIERO IR A VER!!! OBVIO ESTARÉ AHÍ, MANTENGANME INFORMADA PLEASE... APOYO A TODAS LAS CHICAS QUE ESTEN EN CONTRA DE LA SUPUESTA RELACIÓN QUE HAY ENTRE MIRANDA Y MI JAMES. LO PREFIERO CON LA HERMOSA DEMI, SORRY PERO SOY 100% LOVATICA.

    ResponderEliminar
  30. de verdad va a venir a mexico que DIa Eh ojala sea un sabado
    XD (ojala bengan) :)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. James xfaa no tengas noviaa :( nos romperias El corazon a todas aaa Te amo :) (L) <3 <3

    Posdata xDDDD!!! : no tengas nobia
    postada 2 XDD!! : no nos rompas el corazon

    Bye

    ResponderEliminar
  33. HOLA YO AMO A JAMES EL SERA MI FUTURO ESPOSO CLARO QUE EN MIS SUEÑOS :DES EL MAS GUAAPO DEL MUNDO ENTERO Y POR FAVOR QUE NO SALGA CON MIRANDA ME MUERO :(
    POSDATA YO LO AMO MAS QUE TODAS LAS CHICAS DL MUNDO.
    I LOVE JAMES

    ResponderEliminar
  34. no creeo iiop lo kiero mas! I LOVE YOU ♥ james maslow thoo X mee !!!! ven a mexico please! ♥

    ResponderEliminar
  35. james i love you no pierdas tu tiempo con la tonta de miranda y si vienes a mexico te ire a ver ok

    ResponderEliminar
  36. aaaaw! si nos gustaria a todas k viniera a mex apoko no? ii a k able español je je bueno kreo k pedimos mucho pro si e puede chicas ...
    XoOxoO kises ..
    atthe:
    princesitha masloW..!
    I LOVE YOU JAMES

    ResponderEliminar
  37. hay ojala y james no este con miranda io no creo que selo meresca james es mucho para miranda es lindo, guapo, simpatico, etc.....
    JAMES I LOVE FOREVER AND EVER <3
    james maslow te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amote amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te AMO---- I LOVE .......

    ResponderEliminar
  38. Espero conoser algun dia a james
    LO AMO TANTO
    y esta GUAPISIMO <3

    ResponderEliminar
  39. gozarlo no tanto esta un poco difícil con ese papasote hermoso , si fuera mio lo trataría así o mejor

    ResponderEliminar
  40. te amo james eres el amor de mi vida y kiero ke me prometas ke nunca andaras con la fea y deskisiada miranda me kae de la patada la vez ke vi en una revista ke habia un romance entre ustedes 2 me salio humo x las orejas y ya ni me dio ganas de ver ¡carly aparte ni se deveria llamar asi si no asi ¡tonta roba novios ,y fue demasiado dulce lo ke dijiste sobre tratar a una novia james no me olvides he me llamo lucero y pues deja decirte ke eres un papasito ke digo papasito papasoteeeeeeee! estas rekete buenisimoooooooo mi amor si tu fueras mio siempre estuvieran mis labios con los tuyos ya me imagino como besaras x cierto vi una foto tuya sin camisa y babie y dije ay nanita y me mordi una parte del labio bueno bye amorcito paparron.

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaaaa!!!!!!
    chikas soy de cd.victoria iio kreooo kee ustds stan dacuerdo conmigo sobre ke anden miranda la horrible y james x kee james es taaaaaaaaaaaan lindooooooooooo y la tonta de miranda es una horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo kreeen envien mas comentarios para hacernos las mejores fans de james y claro su banda bueno byeeeeeeeeeee.
    xoxo para ustedes y claro 1millon de xoxoxo hasta llegar alos 1 millon para mi niño james .
    i love you james.

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaaa nenas komo estan miranda es una arrastradaaaaaaaaaaaaaaaaa espero ke nuestro james no ande con esa horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ella nadamas kiere andar con todos x eso les digo ke es una arrastradaaaaaaaaaaaaaa.
    les tengo una idea para deskitarse kon la loca osea miranda tomen nota nenas:
    si ven en alguna revista o bajan de internet una foto de la fea miranda pegenla en su cuarto y juegen con ella al tiro al blanco.
    bueno ya les di la idea nenas aparte james no se la merece x ke james es un mangoteeeeeeeeeee me gustan sus canciones mas la de bff obi la escucho todo el tiempo iio digo ke ustedes tambien.
    bueno byeeeeeeeeeee xoxo para todos en especial para JAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaaa girls soy de cd. victoria apoco james no es un lindo lo amoooooooooooooooooooooooo mucho iio siempre en las noches pido soñar con el lindisimooooooooooooooo de james byeeeeeeeeeee.
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. hola soy yaki de maslow la misma ke escribio lo de tiro al blanco con feaaaaaaaaa miranda las admiroooooooooooo x ke ustds si se dan cuenta de ke james es un lindooooooooo y estan en contra con la tontaaaaaaaaaaaaa miranda .
    byeeeeeeeeeeeeeeeee girls

    ResponderEliminar
  45. HOLA NENAS TENGO UNA SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NOTICIA! DESKUBRY KE NUESTRO BOMBON , SU SEGUNDO NOMBRE ES DAVID Y SU HAPPY BIRTHAY ES EL 16 DE JULIO DE 1990 PARA KE LE HAGAN UN COMENTARIO DE FELIZ CUMPLEAÑOS KREO KE CUMPLIRA 21 COMOKIERA SIEMPRE VA ESTAR CON SU BELLEZA Y CUERPAZO.

    ResponderEliminar
  46. te amo james eres el amor de mi vida y nadien mas que yo te ama tanto como yo y fue lindo lo que dijiste de tratar a una mujer asi cuando tenga tu edad espero que seas mi novio yo se como tratar a un novio de jaria que tenga amigas pero no tan amigas asi de novia noooo eso no james eh,acepta la oportunidad y sabes como se dice james aca se dice papasitooooooo no perdon papasoteee y me encanto la foto donde no tienes camisa hata puse 1 tuya en el faceboof y en mi celular y me das tu numero de celular e que te adoro bueno eso es todo y no estes con miranda porque un dia la arrestaron pero por fea bueno besos..bye.
    DE:Ivanna RDZ

    ResponderEliminar
  47. TE AMOOOOOOOOOOOO TANTOOOOOOOOOOO JAMES KE KISIERA ESTAR CONTIGO TODOOOOOOOOOO EL DIAAAAAAAAAAA A Y YAAAAAAA DESCUBRI TU FECHA DE NACIMIENTOOOOOOOOO YA SE LO DIJE A TODAS LAS KE ESTAMOS LOCAAAAAAAAAS X TI AMOR ESPERO KE ALGUN DIAAAAAAAA PONGAS EN TU FACEBOOK TU CORREOOOOOOOO ELECTRONICOOOOOOOOOOO HEE
    X KE ME MUERO X CHATEAR CONTIGOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOR HE Y SI ME PUSEEE BIEN SENTIMENTAAAAAAAAAAL CUANDO VI EL CAPITULO DE HALLOWEEN Y TE BESASTE CON UNA TAL ARRASTRADAAAAAA COMO LA FEAAA,HORRIBLEEE DE MIRANDA ESPERO KE TE LLEGUEN TODOS LOS COMENTARIOOOOS Y TE LOS TRADUSKAN O SI NO AMORCITO ME DA UN ATAKE HEEE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CHIKIBABY TODAS LAS NOCHES TE EXTRAÑO Y PIDO SOÑAR CONTIGOOOOOOO BISKOCHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BYE.
    XOXO 1 MILLON MAS.
    I LOVE YOU JAMES.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas!

    Bueno yo las apoyo a todas, ¡JAMES ES PRECIOSO! y obviamente merece estar con una niña más bonita que Miranda... a decir verdad me gusta iCarly pero cuandoo me entere que Miranda andaba detrás de James dejo de caerme bien. Además ella es más chica que el por lo menos por dos años. Finalmente en el mundo del espectáculo se inventan rumores, dudo mucho que anden juntos; a lo más serán amigos, pero digo habiendo tantas chicas lindas en Los Ángeles creen que James se fijaría en Miranda? Yo no creo. Todas tenemos la misma posibilidad de conocerlo y enamorarlo. Pero si no podemos porque no dejarlo con una chica linda (que no sea Miranda) como no sé... Demi Lovato.
    ¡¡¡James te amoooooo!!!
    Lovatica-Maslow

    ResponderEliminar
  49. hola bizcochito te acuerdas cuando me llevaste a disney landia Y QUE AHI ME DISTE EL PRIMER BESO
    LAS CHICAS NI SE IMAGINAN COMO FUE VERDAD AMOR BUENO YA ME TENGO QUE IR A SUBIR LA FOTO EN EL FACE LA DE TU Y YO EN EL ANTRO.
    XOXO AMORCITO.

    ResponderEliminar
  50. si ojala tambien fuera my boyfriend es hermoso es mas que hermoso lo amo mas que eso

    ResponderEliminar
  51. Niñas : Sean realistas, alguien como James Maslow definitivamente no se fijaria en alguien como nosotras.. x mas lindo, dulce o tierno qe sea! el es una Megaestrella, con un fisico impresionante & siendo honesta no creo qe se valla a fijar en una fan. Pero eso es lo lindo de ser fanaticas dejar qe nuestra imaginacion vuele.. x qe ovbio! qn no se imagina estando cn alguno de ellos, en mi caso, tengo 18 años y adoro a Kendall, para mi es lo mas.Me encanta su voz, su sonrisa, su pelo y su forma de vestir.. eso es algo superficial. Pero ai qe tener dos dedos de frente! El no se fijaria en mi.. Vivo en el fin dl mundo Chile, i veo dificil qe vengan.
    Aun asi me encanta BIG TIME RUSH! son lo mejor qe ai & agradezco su existencia :)
    Ai qe esperar qe su exito continue & asi regalarnos momentos divertidos cn su serie y musica ! :D

    ResponderEliminar
  52. james : mi amor por vs fue a primera vista es q ss tan lindo tanto afuera kmo por dentro eres hermoso e indescriptible cumples el mismo mes que yo julioo♥ yo el 7 vs el 16 y cumplis 19 añoos yo dentro de muy pronto voy a ir a EE.UU nse si estaras pero ... quiero que sepas que.. I love you ... y tengo la esperanza de que te voy a ver ...

    ResponderEliminar
  53. tan hermoso y tierno me encanta!! con un novio asi para q mas ♥ =)

    ResponderEliminar
  54. No puedo creer que esta James Maslow!!!!!!! te moris de amor super dulce super tierno....me empalaga!!!! (simplemente UN AMORRR)

    ResponderEliminar
  55. la trataria muy bien...por que es el mejor de todos!!!! bueno todos son iguales para mi los kiero¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Q manera tan mas geenial d tratar al AMO0R D tu vida yop´qisiera ser tu PRINCESITA xq eres super tierno , y muuuuuuuy DIVERTIDO T AM0 muchos saludos y BESO000S T.K.M.

    ResponderEliminar
  57. s0p la d LEON GUANAJUATO MEXICO creo q ya me conoses

    ResponderEliminar
  58. Según Wikipedia (Wikipedia nunca se equibica jeje) James Maslow (MI amorrr) nació el 16 de julio de 1990 y eso quiere decir que este año va a cumplir 21 años!!!! esta divinoooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. AIII TAMIII TE COMPRENDO PERO VOS SEGURAMENTE VIVIS EN BUENOS AIRES
    SI VIVIS AI TENES SUERTE
    YO VIVO EN CATAMARCA QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  60. AGUANTE BIG TIME RUSH

    LA MEJOR SERIE DE NICK CHAU JONAS L.A.

    ResponderEliminar
  61. LA QUE LEA MIS COMENTARIOS LUEGO DE MI PONGAN SIII ...SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO
    AVECES NO LES MOLESTA EMMM CUANDO QUIEREN VER ALGO DE JAMES MASLOW Y NADIE LO TRADUCE A ESPAÑOL HOY 13 DE JUNIO QUISE VER UN VIDEO DE UN PROGRAMA DE LOS ANGELES CALIFORNIA ESTABA JAMES MASLOW EN YOUTUBE OBIO QUE YO QUERIA SABER QUE LE GUSTABA A EL PORQUE ERA UNA ENTRVISTA
    ERA OBIO QUE YO ME DESESPERIA.
    CUANDO HICE 2BLE CLIK ESTABA TODO EN INGLES CREOO QUE LO UNICO QUE ENTENDI FUE QUE LE GUSTABA EL COLOR NEGRO Y SU CANCION PREFERIDA ERA STUCK ... :(
    LE PASO EL NOMBRE DEL VIDEO PARA LA QUE QUIERA VERLO Y PARA LA QUE QIERA DISFRUTAR LA CARITA JAMES MASLOW

    ES: CLEVVER


    FIRMA :ROCIO

    ResponderEliminar
  62. Hola a todas de nuevo!

    Ya he escrito comentarios anteriormente... respondiendo a tu comentario Rocio, la verdad es que te apoyo, opino lo mismo que tu. Me gustaría que hubieran más traducciones de las entrevistas a los BTR's, sobre todo al guapisimo de James. Hace un rato vi un live chat de ellos del 13 de enero de este año, y a pesar de que me gusto, no pude comprenderlo del todo, quiero decir que además de que al inicio del video no se escuchaba y los chicos pudieron arreglar el problema pero las imagenes se congelaban constantemente y también se generaban ecos... en fin, entendí la gran mayoría de la entrevista pero me quede con algunas dudas, como p.e cuando les preguntan que cual es su canción favorita del segundo disco pero no entendí porque James dijo: "I saw Demi Lovato" y no sé quien dijo: "that doesn´t help"... y rapidamente todos respondieron WORLDWIDE. Espero que quien lea este comentario me ayude a descifrar esto... por favor. Pueden buscarlo en youtube como live chat umstream big time rush 130111.
    Y Rocio, voy a checar el video que dices.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. Que guapo es! Me tiene loquita. Supongo que como a todas xd. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  64. que raro se ve que se mueve la pagina :P

    ResponderEliminar
  65. realmente esta re guapo esq es tan lindo te amo ♥♥♥ James maslow encerio eres lo maximo lastima que seas 4 años mayor que yo pero no me rendire hasta verte en persona I love♥♥♥ You james
    I ♥ James!!!!!!!!
    De:Clau

    ResponderEliminar
  66. es un bonbon de chocolate con dulce de leche lindo por fuera pero lo mas importante y mas rico es lo de adentro

    ResponderEliminar
  67. lo amooo kon mi vida kreanme k zi io juera la novia fuera la zik maz feliz dl mundo lo amo kon mi vida y no me pierdo nigun programa d el lo amo kon mi vida t amo jamez

    ResponderEliminar
  68. james eres el unico de los xicos mas lindos del mundo y de verdad me encastas me facinas si fueras mi novio te aria el xico mas felis del mundo y estarias en la primera lista de los xicos mas bonitos del mundo

    ResponderEliminar
  69. estas guapisimoo james!!! TE AMO eres un biscocho ojala y pronto se me cupla verte en persoona xq te amooo!!!!!

    ResponderEliminar
  70. me encanta James Maslow lo amo tengo puros posters de el mi cuarto esta tapisado de posters lo amooooooooooooooooooooooooooooooo mi cama es de el la colcha

    ResponderEliminar
  71. amo a James Maslow le entregaria mi virginidad a el

    ResponderEliminar
  72. amo a james maslow x k es super lindo y no se dija spr hermoso y me encantaria k viniera a mexico y k sea mi boyfriend.

    ResponderEliminar
  73. todos los de big time rush son hermosos pero me gusta mas james maslow y por eso lo AaMmOo

    ResponderEliminar
  74. A ESTOY DEAKUERDO KON TODAS USTEDES JAMES ESTA MUY GUAPO ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO JAMES TE AMAMOS SOMOS TUS FANS VDD CHIKAS I LOVE YOU JAMES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  75. OLA SOY JAKI YA NO ABIA DADO MAS COMENTARIOS AMIGAS XK SE ME DESCOMPUSO MI LAP OIGAN PERO BAMOS AL GRANO JAMES ES UN ERMOXXO NO? ESKE ES UN AMOR TODS NOSOTRAS KISIERAMOX ANDAR CON EL PERO EX IMPOXIBLE KE MAL NO PUES NO DUDO KE TODAS EMOS SOÑADO CON ESO NO AY KE PADRE...... SERIA KE LOS SUEÑOS SE IXIERAN REALIDAD VDD AMIGIS LA KIERO MUXO XK TODAS NOS APOYAMOX EN EL CLUB DE FANS DE JAMES NO NADIEN ES LIDER HAHAH LAS KIERO BYE........

    ResponderEliminar
  76. aaaaaaii ke presiosura de mushasho deveras el me ultramega enkanta... amii a otras mushashasbos gustaria ke viniera a mexico y claro k voy en contra de miranda vamos con todo bueno ese no es el punto tratare de leer algo k diga sobre su concierto baeee las amo pero mas a james XOoXOo!!!!!!!! aii sufisiente james para todas y lo amo por eso bueno se cuidan baeee nenas!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  77. la verdad chicas esta buenote pero ami tambien me dijieron k es gay y k degun lo his0 con kendall aunk yo no creo te amo james¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. te amooooooooo mi vida ermosa como kisiera k fueras mi novio pero en tu honor are una fiesta de cumpleaños por k ya se aserca por sierto james i ♥ a james james♥james♥james♥ james♥

    ResponderEliminar
  79. okkkk que dulce pero obio que seria imposible conocer a james no se ilusionen todos dicen lo mismo......

    ResponderEliminar
  80. quisiera conocerlo para desollarlo y comerme su cuerpo padasito a padasito porque lo odio poeque es muy egoista y oculto att raisaris

    ResponderEliminar
  81. mmm no que nos ponga cuidado igualmente el no le importa lo que digamos solo va a ir a estar con su novia y ya

    ResponderEliminar
  82. i am the fan of james but never see me think I'm invisible to and or know that I love and do not know that makes me feel bad as I thought it was all I watch less and already you do not mind but at least look at me
    att your partner

    ResponderEliminar
  83. james anda con miranda que asco es fea bueno aunque uno no sabe los sentimientos de las demas persofas pero es fea tuene los labios mas grandes que la cara y james wow se rebajo con miranda

    ResponderEliminar
  84. james ojala viviera donde tu vives y ver tus lindos ojos todo el dia y saber quien eres en realidad no soy una fade esas que son todas locas pero enverdad ME GUSTARIA CONOCERTE BUENO NO SOY UNA ACTRIZ PERO SOY UNA MODELO Y CANTANTE ESPAÑOLA MY MUSICA NO ES RECONOCIDA PERO SI LA ESCUCHA MUCHA GENTE EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  85. james eres grandio eres super guapo me gusta todo de ti pero lo que me vuelve loca son tus hermosos ojos mi gan sueño es conoserte en persona yo te admiro mucho y bueno lo admito tengo 11 años pero me encanta tu musica.

    posdata: feliz cumpleaño james

    posdata 2: te amo

    16 de julio de 2011 09:26

    ResponderEliminar
  86. hay me morii! al leer lo que escribio james casi me demayo pero con la chica que el se case sera muy afortunada al tenerlo po que james es una persona muy especial lleno de amor ,de carisma,de belleza interior y externa yla verdad que esta para comerselo y hay personas que dicen que es gay pero yo no les creo xq es solo el maquillaje y el es muy amable con sus fans!! buenno entonces JAMES MASLOW:TE AMO CON TODO EL CORAZON...:)
    ATENTEMENTE: GABRIELA TU FAN N°1
    POSTDATA:TE AMOOO!

    ResponderEliminar
  87. teee aaammmmmmmoooooo jjjjjaaaaaaaaaammmmeeeeeeeesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  88. hay siento no haberte felicitado en tu cumple hay eres un papasote rico para
    comerselo a besos y lenguetazos mmmmmm
    te amo tanto casate conmigo hay yo soy tu princesita hace tiempo te buscaba y no me imaginaba que me encontraria con un ricote delicioso hay contactate conmigo mi correo es almamartinez_@ hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. pobres ilusionadas no ven q es mentira lo puso entre comillas eso no es verdad

    ResponderEliminar
  90. James todo lo quea dicho es genial la chica que de con el tendramucha suerte. Ah si alguien lo conoce que intente contactar con migo porque yo me se todas las canciones de Big TimeRush

    ResponderEliminar
  91. ola iio soy super fanaaticaaaaaaaaaaa de btrn (L)los amoooooo a todoooss pero en especial a james lo amooooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  92. es un lindo ademas de guapo no es cabesa ueca

    ResponderEliminar
  93. un dia q no podria jamas olvidar seria pasar un dia completo con el.
    seria una locura.
    I LOVE YOU JaMeS mAsLoW <3

    ResponderEliminar
  94. bueno guardare la pagina pero pueden colocar fotos demi,selena,mileyy justin bieberke se muevan porfa muchas amiwas kieres esa fotos ya grax por escuchrme me voy amter denuevoy si las ponen las recomendare la pagina con too mi colegio xau besos

    ResponderEliminar
  95. YO AMO CON TODO MI CORAZON A JAMES PERO NO TENGO EDAD TODAVIA PARA NOVIO Y ME LLAMO ALEJANDRA,SOY DE ESPAÑA Y UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  96. amooo a james , que lindooooooooooooooo :) ojala viniera a madrid :) arriba big time rush

    ResponderEliminar
  97. james I LOVE YOU AND BIG TIME RUSH

    ResponderEliminar
  98. Quiien no querría estar con James...!Es hermosoop!
    Pero no nos tnemos q hacr falsas esp-ranzas chiicas...!En algun momento conseguiiremos a nuestro Boyfriend!

    ResponderEliminar
  99. si yo tengo mi novio pero nadie cambia a mi james

    ResponderEliminar
  100. hhahaahh soy la numero 100

    ResponderEliminar
  101. james t.k.m eres super lindo la chica que sea la afortunada tendra mucha suerte

    ResponderEliminar
  102. El es tan dulce lo lindo que es y si yo fuera su novia me llamaría princesita awww que tierno es todo un caballero ojalá yo tenga mi primer beso con el en una cita muy romántica el es un sueno de niño :),<3

    Rochelle:)

    ResponderEliminar
  103. nnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmiiiiiii sueño es conocerlo y hacerme famosa entrar ala banda ser novia de james y ademas prque no canto ermoso a

    ResponderEliminar
  104. james maslow qien no quisiera andar con el es muy guapo ¡arriba BIG TIME RUSH!

    ResponderEliminar
  105. he´s so cute his words are so beutiful , i wish that james be my boyfrien because i had 19 years and i so beutiful i love you jamess

    ResponderEliminar
  106. wow cuantas chicas quieren a james maslow y quien no?
    yo lo unico que quiero es que el me conosca y me de un gran abrazo es todo lo que pido !!

    ojala todos los chicos fueran igualitos a el
    siganme las fans de btr -james-
    ciber_girl@hotmail.com
    facebook o twitter

    excelente pagina es una de mis favoritas mb!!

    ResponderEliminar
  107. amo a James Maslow...!!!
    espero qe algun dia se descomponga su carro afuera de mi casaa y me pida alojamiento mientras sus asistentes van x ell jaja yt qe se tardenn como una semana en irr x ell jajaa y qe me lleve con el y me aga famosa jajaja XD

    ResponderEliminar
  108. yo amo a james maslow
    ojala algun dia lo conozca en persona es re lindo el tendra una carrera re larga amo a big time rush ♥♥♥♥JAMES MASLOW ♥♥♥♥ ♥♥♥♥BIG TIME RUSH♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  109. yo amo a james es completemente guapo y fuertisisisissisimo mirenlo en fotos sin camiseta y es musculosisimo lo amo quisiera casarme con el o por lo menos conocerlo en persona
    !!!!!!!!!!amo a big time rush¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i love they

    ResponderEliminar
  110. I want to tell james hi Maslow is super cute has a sweet heart to and understands women were not with miranda hopefully Crosgrove that much for her and want to tell James that I love is beautiful rosy cheeks: D I have muscles expectaculares be my girlfriend in a better future girlfriend and wife who loves me and values ​​me understand I love you I'm always looking for James Maslow images of you I dream of you think you want to be my boyfriend I have a good 9 to 11 years leads me buuuu ojala q Ubiera chimbo men james I love you so and I have to do a concert in Caracas Venezuela ATT: vanessa <3 <3 <3 i love you muakkkkk bayyyyyyy *** !!!! :D

    ResponderEliminar
  111. hola quiero decirle a james maslow que es super lindo tiene un corazon dulce entiende a las mujeres a y ojala no estuviera con miranda crosgrove por que es mucho para ella y quiero decirle a james que lo amo es bello sus mejillas rosaditas :D tiene musculos expectaculares quiero que sea mi novia en un futuro bueno novia no esposa y que me ame me valore y me entienda te amo james maslow siempre ando buscando imagenes tuyas sueño contigo pienso en ti quiero que seas mi novio bueno yo tengo 9 y el me lleva 11 años buuuu q chimbo ojala ubiera hombres asi te amo james ha y quiero que hagan un concierto en venezuela caracas ATT:vanessa <3 <3 <3 i te quiero muakkkkk bayyyyyyy ****!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  112. esa soy yo... claro q si!!!!

    ResponderEliminar
  113. eres el mas guapo del mundo te quiero con todo mi corazon eres el mejor te amo por favor ven a dar un concierto en Ecuador te espero para que me des un beso

    ResponderEliminar
  114. nunca bi a algien mas guapo que tu

    ResponderEliminar
  115. james es superr guapo y me gustaria conocerlo en persona ¡¡

    ResponderEliminar
  116. ammmooor aquiii hayyy amooooooooor ! siii te re AAMOOOO tus ojosiluminan mii caminnooo sos el mejor destinooo que yo tengoo para crecer! I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  117. es super hoy me re exita !!!!!! lo amo tus ojosiluminan mii caminnooo sos el mejor destinooo que yo tengoo para crecer! I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  118. Papasito Es Tan Sexy <3

    ResponderEliminar
  119. ola me llamo dulce que guapo james al decir eso cualquier chava lo querria como novio

    ResponderEliminar
  120. pues si es muy guapooo ...... y por eso que lo dice, pero chicas no todo lo que brilla es oro...
    yo hasta no ver no creer !!!!

    ResponderEliminar
  121. Ahh k lindo es el tan guapo m casaria cn el le dedico la cancion boyfriend !! :)

    ResponderEliminar
  122. JA JA LES GANE A TODAS ZORRAS PUTAS X Q TENGO UN AUTOGRAFO DE MI AMOR RICO JAMES Y LO MAS RICO UN BESO A Y SISIFIJAN EN LAS IMAGENES EL ANDA LA PULSERA Q YO LE REGALE Y LA BESO JUNTO A MI A Y NO QUIERO ALARDIAR PERO NO ME OLVIDO LA NOCHE TAN CALIENTE Q PASAMOS CON JAMES TIENE UN CUERPO TAN SEXXXXI UY MI AMOR CUANDO NAS BAMOS AVER OTRA VEZ ME AVISAS YA TIENES MI NUMERO A CHICAS ESPERO Q NO SE PONGAN SELOSAS JJJAJJAA

    ResponderEliminar
  123. WOw cOmO sE EsTo eSE IdIoTa nO lOva a lEeR PuEs sOlO QuEdArIa dEcioR QuE Es el maS bUsCaDo pOr nEnITaS iNmAdUrAs e InGeNuAs Y AsI NO vALEs lA pEnA aDEmAs mE pArEcE qUe eReS uN iDioTa JjJjjjjjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  124. ok james maslow si el es lindo puessssss se conforma un poco con mi gusto para los hombres pero pues a estas alturas y no tiene novia pensaria que es gay jajajajajajaja eres un imbecilijijijij

    ResponderEliminar
  125. bueno, yo creo que si esta BUEENOO!!, NO BUENISIMOOO!! SI ,es solo un poquito grande por 8 años no mas!! no es mucho ,apuesto a q si yo tubiera 18 , no se haria la misma diferencia,y tambien lo de argentina que comenta Tami I LOVE BIG TIME RUSH ,creo q tiene razon ,es injusto que no pasen por el resto d las provincias como la d ella , catamarca ,san juan,etc.a pesar d q yo vivo en la cdad. autonoma de bs.as y seria muuy lindo q nos visitara. y no crean q por vivir en la capi es simplemente mejor ,por q tniendo en cuenta el quilombo q se hace ,cada vez q alguien viene,es igual,no siempre se puede pagar la entrada a un recital de 4 chicos o WEEE, JAMES ESTA RE BUENOO! ,ES UN CAÑO TOTAL!! Y SI ,ESTOY DE SU LADO CHKS! ADMAS TODAS NOS MERECEMOS VERLO ALGUN DIA NO? I <3 JAMES

    ResponderEliminar
  126. yo creo , q estaria bueno q saliera con demi lovato, creo q los dos se merecen a alguien asi , y admas para ver como es que reaccionan ,si el ace lo q dice con una chica o son puras mentiras Y ADEMAS COMO reaccionaria ella con ese cañoo!! si, es muy lindo pero tiene competencia en cuanto a mis gustos (me refiero a carlos )sip , me parece un chico dulce simpatico y atleticico,pero no es lo unico,tiene q ser divertido y un poco atento , todo eso ademas de la belleza jejeje :) vamos chicas sigamos soñando! jajajaja noo ! tal vez algun dia..

    ResponderEliminar
  127. JAJAJAJA MITANDA COSGROVE ES UNA CARE TONTA PSSS JAMES ES MUY LINDO PARA ELLA NO TOCA DECIRLE MIRANDA SI NO MEJOR CARESIMIO AJAJAJA ESTAN DE ACUERDO????????????????????

    ResponderEliminar
  128. jaja seria una estupidez que james haya besado la pulsera de esa niña de nos dijo putas zorras pero me da igual el nunca se fijaria en una persona como nosotras les digo por que =el es rico-grande-famoso-lindo.pues que mas sera seguirlo viendo por nikelodeon en big time rush pero no es lo mismo todas uds para el son unas simples fanaticas que chorrean la baba por el si uds siguen asi el se va a sentir como el mas grande y psss mejor dicho las va dejar desilucionadas por que cuando a alguien se le sube la fama a la cabeza es mejor alejarse psss puess sigo y entonces cuando menos pienesen uds el no les dice nisiquiera bobas piensenlo el es una super-estrella uds solo unas fans entonces ??????????????? es riduculo no creen
    NO SEAMOS BOBAS??????????????????OK JAMES MASLOW Y DEJA DE SER BOBO NO ERES EL UNICO LINDO DE BTR tambien es bonito logan

    ResponderEliminar
  129. ♥♥AWWRR´ K LINDO AY LA VD ES SUPER LIND0 Y YO LO ESPERARIA ASTA EL FIN DEL MUND0 HAY ILOVE MI VIDA LO ADORO Y ALGUN DIA LO ESPERO CONOCER Y AY ESPERO ENCONTRAR UN NOVIO ASI CM EL ♥♥ LO AMO I LOVE ♥.♥ MI CORAZON SIEMPRE LE PERTENECERA

    ResponderEliminar
  130. lo amo es el unico chico qe amooo!! awww lo amoo super lindo,ermoso,serio,simpatico,todo....
    una palabra simple con 5 letras y 2 frases
    LO AMO

    ResponderEliminar
  131. SI YO TAMBN LO AMO PERO SE QUE NO VENDRA EN MUCHOS AÑOS PARA ACA A CHILE , LO BUENO QUE ME COMUNICO CON EL EN TWITTER (ESO ME LLENA UN POCO EL CORAZON):(

    ResponderEliminar
  132. anonimo
    james maslow todo que dices es tan hermoso ojala venga lima-peru I LOVE FOR FOREVER

    ResponderEliminar
  133. Diana hello and let me know if you want to be my boyfriend because i'm not conceited or anything and if your girlfriend would give all my love. ¡¡¡I LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  134. si algunas de ustedes tinen rason:james no eres el unico bello de la banda si no tambien loga,carlos y kendall

    ResponderEliminar
  135. Chilcas, algun dia yo sere esa chica a la k James le dara todo su amor y cariño, te amo demaciado JAMES <3

    ResponderEliminar
  136. james te amo con todo mi corazón espero ser esa chica daría lo que fuera para estar al lado de el amarlo, respetarlo y que sea mi príncipe azul.

    ResponderEliminar
  137. anonomo
    me justa como hablas delas chicas yla vas tratar
    cuando tengas una ojala en encuentres a esa chica
    I LOVE JAMES.

    ResponderEliminar
  138. amo a james maslow es mioo jeje ntc! lo amoooo es sexy y hermoso

    ResponderEliminar
  139. James es mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero sr su noviaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo siempre soñare con eso !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  140. haiiii chicas no es ermoso es un amor daria cualquier cosa por el y no el no es gay eso es mentira de envidiosos como dijo la otra chica el mas ombre todos los chicos que conoci y fueron muchos yo antes salia con un chico pero desde que lo conoci(por tele)lo deje y solo me gusta el solo tengo ojos para el estoy deacuerdo con todas las chicas q escribieron cosas lindas de el en este preciso momento estoy escuchando musica de big time rush los amo tanto que daria cualquier cosa por ellos igual que por un boleto para cualquier concierto de big time rush lo amo tanto a james maslow que sigo esperando por un beso de el yo soy su fans numero 1!!!!!!!!!!!los amo a los 4!!!son mis amores anoche soñe con james maslow ovio el es la cara linda de la banda y la cara linda para mi tambien.......los amo con alma y vida son mis amores arriba btr es la moda

    ResponderEliminar
  141. hola soy dara de argentina estoy deacuerdo con tami que venga a la argentina james te amo te amo te amo et amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y te super amo, mi hermana ama a kendall yo aria cualquier cosa por james maslow no me voy a perder el capitulo de big time rush y miranda cosgrove especial navidad no me lo pierdo ni a palo

    ResponderEliminar
  142. aa mi me parese lindo james pero me encanta y lo adoro con toda mi vida es a carlos te amo te amo te amo SOS MI PRINCIPE AZUL TE AMOOOO!!!

    TE AMO CARLOS PENA!!!

    ResponderEliminar
  143. te amo carlos pena!!!!!!!!!

    carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo carlos te amo

    ResponderEliminar
  144. carlos te estare esperando siempre

    ResponderEliminar
  145. en este momento y siempre estare escuchando su musica los amo chicos son mi vida ustedes si saben de musica ustedes estan a la moda
    LOS AMO !!!!
    TE AMO CARLOS PENA !!!!

    ResponderEliminar
  146. james es tan dulce yo quiero ser esa chica lo amo desde aqui hasta el infinito es guapo fiel dulce es genial hay yo te quiero muchooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero ser tu novia
    TE AMOOOO ¡¡¡¡¡¡ JAMES MASLOW
    AMOOOO
    Y TE ESPERARE

    ResponderEliminar
  147. te amo james oyala bengas a chile lo amo con toda mi vida

    ResponderEliminar
  148. James el ser mas divino que existe todas deseamos q el sea nuestro boyfriend es que el estan bello decearia que el viniera a VENEZUELA todas nosotras no devemos perder la esperanza de que lo conoceremos uno nunka sabe chicas bn yo amo james es tan espectacularmente hermoso besoss chicas

    att:I LOVE JAMES MASLOW


    firma:"shneider"

    ResponderEliminar
  149. bueno yo digo que JAMES MASLOW es el chico mas lindo de l mundo ojala ubieran muchos chicos como el es simpatico es romantico es lindo el es demasiado lindo ojala viniera para aca a venezuela y esa tal miranda ojala q nunca pero nunca tengan una relacion osea mirando no es para el el es lindo ella es fea el es simpatico ella es mala bueno chicas besos sigan entrando aqui a esta pagina y todas los que lo quiere suerte pero te quiero james maslow ojala veas mi comentario te amo mucho... posdata: james ojala vengas a cantar a venezuela recientemente DARIANA TU MAS GRANDE FANS

    ResponderEliminar
  150. Ola chiiicas ayer bi el especial de naviidad de BTR se estuvo padre pero qe Miranda arruino toddo ¬¬"
    james y dime una cosa por qe ese comentariO sobre "podrias venir cOn nOsotrOs a minesota tu y yO podriamos abraxarnOs para el calor" ¬¬"
    *celOsa*
    James eso nO se lO tenias qe decir Okii
    bNo CHICAS sigan cOmentandO para qe james sepa ke lo amamOa xOxO <3

    ResponderEliminar
  151. james no quieres ser mi novioo

    ResponderEliminar
  152. t amo james deseguro cuando naciste nacieron lo hombres mas guapos del mundo no quieres ser mi novio t amoo aa y ven otra vez a mexico es q yo no consegui tu autografo pero tengo todas tus canciones y siempre las hoigo t amo mi vida m muero si no t veo <3 <3 <3 <3 t amoo

    ResponderEliminar
  153. Te amo james eres un amorcito por fa no le agas caso a miranda roba novios eres un biscochoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo apesar de que eres 10 años mayor que yo pero esque tus ojos derriten un helado y ami e amo atte sofia de maslow

    ResponderEliminar
  154. James todos los dias sueño contigo,
    Todo el dia pieso en ti...
    Tus hojos me derriten la mirada,
    Y siempre ruego por que no ses novio de miranda,
    Te amo...
    Voz data 1:te amo ♥♥♥
    Voz data 2:eres un biscocho
    ATTE:SOFIA DE MASLOW
    I LOVE YOU ♥JAMES♥

    ResponderEliminar
  155. iiiiii lllllloooooooovvvvveeeeee jjjjjaaaaammmmmmeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!
    guapo

    ResponderEliminar
  156. hahahahahah oviamente TODAS las chicas lo querrian de boyfriend heyyy como hisiste para que te responda? james es el mas guapo de todo el mundo y nadie lo puede negar y si lo hace me vale el es un bombom y todas lo amamos

    ResponderEliminar
  157. si alguien tiene el msn de JM pasenmelo no? xfa!!! es lo q + kiero en el mundo, gracias a dios que mi escuela es bilingue!!! si quieren traducciones diganme y si se enteran q vendran los BTR's diganme!!!! me moririaa x ver a james!!! y no chicas, no anda con miranda, solo dijo que si saldria con ella pero asta ai, ILY JM!!!

    ResponderEliminar
  158. pz que dire,sii yo se que james ya sabe que lo amo kon todo mi corazon y mi vida y mi espiritu y todo lo demas, y no se pongan celosas chicas, se que nosotras lo amamos kon lokura pero no hay que hacer corajes por algo que ni siquiera se confirmo, asustense cuando james anuncie publica y oficialmente que tiene una relacion porque entonces eso significa que ya va enserio kon la chava, pero de todos modos no hay que dejar de soñar, porque los sueños se hacen realidad cuando los anhelas kon el corazon y la mente, recuerden que la mente es muii poderosa, pero se los digo x que si se puede: proponganselo. y no creo que james maslow les haga mucho caso si les abuchean a sus amigas por que eso no les parece nada y en vez de acercarlo a ustedes van a hacer que en el momento en que las conozca en persona va a salir corriendo aun y por mas lindas o buena onda que sean, ese es mi consejo, bueno que yo opino ojala que les sirva y ojala que alguna de nosotras pueda salir kon el o mejor aun que se case kon una de nosotras, pero planteen la posibilidad de que tenemos 1 en 1millon de chavas, no pierdan su vida real y terrenal por vivir en su imaginacion, sigan viviendo y si existe la forma de conocerlo pz intentenlo, al cabo que si va a llegar pz va a llegar tarde o temprano no se desesperen.

    TO JAMES MASLOW: NEVER FORGET THIS... I LOVE YOU FOREVER!!!! I LOVE YOU!!!
    atte. YARE MASLOW

    ResponderEliminar
  159. que dulce me encantaria que su dulzura fuera mia...mas bien que todo el fuera mio

    ResponderEliminar
  160. WOW¡ TENGO MILES DE RIVALES QE ARE? TENGO 17 AÑOSJAMES LA VDD ES QE YO TE ADORO ERES EL MAS LINDO DE BIG TAME RUSH Y SI ME PIDIERAS QE ME COMPROMETIERA CN TIGO LO ARIA SIN PENSARLO¡¡ SOI ALTA TENGO CABELLO NEGRO LINDISIMA Y TIERNA IDEAL PARA TI NO CRES? ES BROMA JAJA¡¡ TE AMO-I LOVE YOU BESOS CHAOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  161. HOLA CHICOS SERA CIERTO Q JAMES TIENE 22 AÑOS YO APENAS TENGO 17 LOS CUNPLI EL 2 DE NOVIENBRE Y YA SE ASERCA SANBALENTIN AH Q PREPERAR EL REGOLA DE AMOR POR DIOS NUNCA YO UBIESE VENIDO A GUETEMALA PERO ES HERMOSOM Y ESTOY EN UN DEPARTAMENTO DE GUATEMALA LLAMADO SAM FELIPE RETUHLEU EN EL BARRIO LA LLOVIZNA ES CALIDAD Y COMO ESTARA EN LOS ANGELE MUY LINDO YA ME INNAGIN GUTU MORRNI

    ResponderEliminar
  162. no lo creo q james tenga22 años yo solo tengo17 y la mas joven es una ñiña diciendo q ama A KENDALL YO LE ESCRIBIA LOGAN Y UNA CHICA CONTESTO LOGAN ES MIO Y TE MATARE EN ESE MOMENTE MEDIO DEMASIADA RISA Y SERA SIERTO Q DEMI ES NOVIA DE LOGAN SI RES PONDE ES POR Q SI PERO SINO RESPONDE ES POR Q NO PERO ELLA ESTABA PASANDO POR UN A CRISIS DE DROGAS ALCOL Y NO ME BURLO POR Q YO TANBIEN PASE POR ESA PERO YA SE ACAVO LAS DROGAS EN MI CUERPO Y SISON NOVIOS FELICIDADEZ POR Q HACEN LINDA PAREJA COMO KENDALL Y JO TAYLOR MI ENCANTA CUANDO ACEN UNA FISTA Y CASI BAN A RECIBIR EL 3 ESTAY Y CUNDO KENDALL DICE TIENES Q ATMITIR Q CAMILL ESTA UN POQUITO LOCA Y JO LE DICE CRES Q TUS AMIGOS SON NORMALE .......+`BTR..A DIOS COMTESTEN A MI MSJ POR FISS

    ResponderEliminar
  163. hola james soy tu fans numero 1 te super amo con todo mi corazon y alma solo te quiero a vos y solo a vos daria cualquier cosa por vos lindo sos todo para mi hermoso

    ResponderEliminar
  164. JAMES MASLOW TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AM0 TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO I LOVE JAMES MASLOW te super pero super amoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  165. james maslow te ammmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  166. kendallll y maite novios por siempre y para siemprete amooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  167. james sos el guapo de la banda sos el mas luindo chico que conoci todo de vos me encanta sos todo para mi lindo teeeeeeeeee ammmmmmoooooooooomuchiiiiiiiissiiiiiiiimmmmmmmoooooooooooooo teeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  168. kendall daria cualquier cosa por un beso tuyo te aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooooooo con todo mi amor yo maite

    ResponderEliminar
  169. james te ammmmmmyommmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo mucho yo dara de aca de la argentina cuando quieras venite y ablamos si te super aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a y decile a kendall que mi hermana le manda un beso grande y que lo amaaaaa pero yo te amoooooooooooooooooooooo mas a vossssssssssssssssssss te super amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lindo,hermoso te super amoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  170. HOLA SOY JAMIN ME ENCANTA BTR SOM LOS MEJORES SALUDOS A KENDALL FRANCIS

    ResponderEliminar
  171. HOLA SOY JASMIN ME EMCANTA SU SHOW POR Q SON TAN DIBERTIDO JA Y DICEN Q SOM FEOS EN LA PAGINA DE EL INUTIL DE JUSTIN PERO LES DIJE ALAS FANS POR Q AL GUNAS ESTAN ACA Y LES DIJE UNAS CUANTAS VERDADEZ SALUDOS A KATY VARBAN POR Q ESTAN LINDA Y GRACIOSA ADIOS Y JAMES ES MUY BUENO EN ESO DE LAS NOVIAS COMO DIJE ES BUENO EN EL PAPEL

    ResponderEliminar
  172. logan henderson:te quiero, no no te quiero te super super super super amo ilove you logan henderson te amo te adoro desde que te vy me super enamore de ty no te puedo sacar de mi mente love logan henderson :)

    ResponderEliminar
  173. te amo logan henderson

    ResponderEliminar
  174. hay mi dios q hermoso q no daria por tener un hobre asi como el todo un papasote por fuera y un hermoso principe por dentro hay cada dia me enamoro mas de el TE AMOOOOOOOOO JAMES ME OIST TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  175. lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el es el mejor de btr con logan yo los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  176. james sos un amor como me encantaría ser tu novia lastima qe no bienes a la argentina ... te amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  177. JAMES MASLOW TE RECONTRA MILL
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO {-.-}

    ResponderEliminar
  178. James, Logan, Carlos y Kendall los cuatro son super recontra lindos los AMO xD
    Lo penca es q nunka los podre conocer T_T
    a menos que tengan un concierto :D
    bueno para las q leyeron esto aqui les dejo mz saludos xD

    ResponderEliminar
  179. haay es re lindo ojala fuera mi novio porque es un bombonazoo te amo james

    ResponderEliminar
  180. haay que tierno yo si fuera la novia lo trataria igual es un bombon siempre sueño con que el sea mi novio TE AMOOOOO JAMES

    ResponderEliminar
  181. james te amo amor sos el mejor sos simpatico,divertido y el mas guapo del mundo y haces muy bien el papel en big time rush todas las que vivan en argentina voten para que venga amor te quiero peron yo no estoy celosa por miranda cosgrove como las otras solo digo que me encantas y me gustas muuucho veni a tucuman argentina amooor te quiero besos y chau te amo y estoy enamorada de vos muuucho mas que las otras jamesito

    ResponderEliminar
  182. james te amoo sueño contigo para mi es el amor lo importante y no el dinero eres el mejor hombre de los de btr que de echo tambien me gusta la banda pero me muero por tii soy la fan numero uno los adoro.posdata: james te amooooooo

    ResponderEliminar
  183. james I LOVE YOU WITH ALL YOUR HEART PLEASE COME TO dominican republic to santiago de los caballeros

    ResponderEliminar