Páginas vistas en total

Bienvenida!

hola que tal gente!

Bienvenidos al Blog más maravilloso de toda la red,en este blog podrás encontrar información acerca de tus artistas favoritos,tus no tan favoritos,los que odias y los que estan de moda.

Encontraras información de alta calidad y 100% confiable,también habra exclusivas que ningún otro lugar tiene,así que si te gusta el Blog,recomiendalo a tus amigos,y pasa la voz que "FireJumpStars!♥ ya esta abierto".

Espero sus comentarios.Saludos...!

viernes, 4 de febrero de 2011

Big Time Rush ¿Qué opinan de una novia ahora?



Tuvimos una gran información de parte de estos 4 chicos,les preguntamos sobre que piensan de tener una novia en este gran momento de su vida,¿Qué opinan ellos sobre esto?

"Bueno ni yo ni los chicos buscamos una novia por ahora,pensamos que si las chicas notan que tenemos dinero,puede que por eso nos quieran,si tendremos,pero cuando encontremos a la indicada,obviamente nesecitamos tiempo para eso y quien sabe,hasta puede llegar a ser una fan;siempre y cuando sea el momento.No queremos menospreciar a nuestras fans ni desilucionarlas,claro que las amamos y mucho por que son unas increibles fans,a todas las queremos de una forma espectacular".Esto fue lo nos dijo el gran chico Kendall al preguntarle esto,aclararon que ninguno tiene una pretendiente o algo serie y ademas con una sonrisa Carlos dijo : "Si es una fan,obviamente no la tratareamos a juego y siempre,sera algo muy encerio y real". Ahhhh!!!que tierno es este chico,yo se que todas los quisieran,me incluyo yo en esto  y es la verdad,¿Quién no los querria?son tan adorables!
Para concluir  Kendall dijo: "Después de todo,siempre seremos sus boyfriends."



Y claro que siempre lo seran!

186 comentarios:

  1. aaaaque mal por que yo quisiera ser una de susu novias es que me enamore de LOGAN TE AMO PORA SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPRRREEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps tienen razon chicos

      Eliminar
    2. tonta era para no poran

      Eliminar
    3. hay yo amo muxxxxooo a james y sisnto q el es una persona super vuena ojala y algun dia cea algien inportante en su vida yo lo apoyo en todo c q mi opinion no es inportante para el pero si el es feliz con una persona q no soy yo no inporta por q siel es feliz yo soy mas q feliz saldos a carlos kendall y logan los kiero muchooooo pero yo sienpre raere en i menye y en mi corazon a james maslow te a mo muchoo bb.mi signo astral es tauro y gracias a dios es muy comparatible con el de james (cancer)tienen mucho en comun <3

      Eliminar
    4. si yo amo kendall y a logan los amo BTR

      Eliminar
  2. u.u si viviera cerca de la casa de James en Los Ángeles sería su novia seguro, porque lo amo por lo lindo que es, y por su personalidad, que mal que no nací antes u.u me hubiera gustado nacer en el 90 o en el 91 ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hOOLAA(:
    yoo amoo! a caarlooss essttaah suupeeer guapooo <3
    aunqq anttes no mee guusttaaabaa peroo ahooraa sii okeey' mee vooy :)

    ResponderEliminar
  4. Olaa..!! a todoooss yoo amooo a Carlooss
    se q ess raaroo xqq qasi toodaas amaan a JAAMEESS
    peeroo yoo noo jajaja' yoo a CARLIITOOSS! laastiimaa q noo sooy maas graandeee :S
    jajaja bnooo' meee voooyy cuiideenseee
    <3 (:

    ResponderEliminar
  5. haiii k lindo mi kendall y cloro k ziempre sera mi boyfrien!!...zon zuper tiernoz loz amo aloz cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los chicos son tan lindos y quisiera ser la novia de james por que james es el mas guapo y tanbien carlos kendall logan son tan guapos

      Eliminar
    2. solo te importa lo guapos que son?
      Wau que seca que sos :P

      Eliminar
  6. yo quisiera ser la novia de logan hogala me conociera lo amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quisiera conoserlos en persona y que dieran big tame rush un consierto y que james me tocara una cancion en persona y mi cancios favorita es boyfret

      Eliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHH QUE MAL POR QUE AMO A JAMES QUISIERA QUE EL FUERA MY BOYFRIEND

    ResponderEliminar
  8. quien no queria ser una de sus novias ya se quienes las nacas fresas

    ResponderEliminar
  9. Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!1 de abril de 2011, 13:43

    AYYYYYYYYY SON TAN DIVINOS YO QUISIERA SER UNA DE SUS NOVIAS XQ SON TAAAAAAAAAAANNNN LINDOS QUE NO LO PUEDO CREER , OJALA YO HUBIERA NACIDO EN 1990 IGUAL QUE JAMES Y OJALA FUERA SU NOVIA!!!!!! PERO ME FIJE EN WIKIPEDIA QUE EN LA BIOGRAFIA DE CARLOS Y DECIA QUE SUS AMIGOS OSEA BIG TIME RUSH!!!!!! DIJIERON QUE TENIA UNA RELACION AMISTOSA CON JEAN MICHELLE SUMMERS la supuesta NOVIA DE JAMES MASLOW!!!!!!!!!!! PERO YO LES CREO A LOS CHICOS MAS LINDOS DEL MUNDO NO A INTERNET ¡LOS AMO CHICOS!!!!!!!!SOY SU FAN NUMERO 1 EN ARGENTINA Y SIEMPRE CANSO A MI BEST FRIEND CONTANDOLE MILLONES DE COSAS QUE ME ENTERO DE BTR! JAJA BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!1 de abril de 2011, 13:52

    QUE DIVINO QUE ES KENDALL DIJO QUE SIMPRE SERAN NUESTROS BOYFRIENDS!!!!!!!! HAY LOS ADOROOOOOOOOOOO OJALA VIVIERA EN LOS ANGELES CERCA DE DONDE VIVEN ELLOS ASI LOS PODRIA VERRRRRRR OJALA SUPIERA HABLAR INGLES! OJALA HUBIERA NACIDO EL MISMO AÑO QUE ELLOS Y EN LOS ANGELES!!!!!! LOS AMOOOOOOO OJALA UNO DE ELLOS FUERA MI SUPER BOYFRIEND SIEMPRE SUEÑO QUE UNO DE ELLOS ES MI NOVIO!!!!!!OJALA FUERA VERDAD

    ResponderEliminar
  11. Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!!1 de abril de 2011, 14:36

    en una pagina de wikipedia lei que decia que kendall tenia una novia de mexico que era modelo y que planeaban casarse en el 2012 ¿sera verdad? POR FAVOR NOOOOO LO HAGAS KENDALL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Kendall..te amo!!sus episodios me encantass..son lo maximoo...los adoroo..!!!espero qud no se metan en problemasss...!!los amoo guillee...♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Guillermina Figeroa3 de abril de 2011, 18:18

    Esperooo que agann episodioss nuevoss..xq en realidad los admiroo..lei mas arriba que aman a sus fan y por eso me considero la fans numero 1º...!!se que lo oiran todo el tiempoo pero los amooo!!!besos...saludoss a todoss...y en especial a ♥kendall♥ l,os amoo si fans nº 1 saludoss guillee!!!♥

    ResponderEliminar
  14. Ya savez quien soy xq te amoo..♥Guille♥3 de abril de 2011, 18:24

    hola..kendall pienso en vos

    ResponderEliminar
  15. kendall veni a mi casa o jala fueras mi novio
    eres increible teamo guille

    ResponderEliminar
  16. morena marisabela romero3 de abril de 2011, 18:37

    hola logan soi la morenamarisavela moreno y vivo en golibut....te amoss..espero q vallan a mi ksa los espero a las 7 de la mañana en mi ksa mañana..espero que vallas..o si no te parto la cabezaa...chauu te amo

    ResponderEliminar
  17. hola carlos anda ami casa soy la isabella..vivo en medranoo...soy tu mejor fans y me cago en los pantaloness..pero no se lo cuentes a nadiee es mi mayor secretoo y vos tambien te cagass..anda a mi ksa o si no le cuento al mudoo q vos tambien te cagas en los pantaloness..jaj..besitoss y un abrazo amoroso de caca...te amoo!!

    ResponderEliminar
  18. Amoo muchoo a Logan henderson obio tambien a big time rush =)

    ResponderEliminar
  19. Tami I LOVE BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!!4 de abril de 2011, 16:20

    la verdad es que algunas son muy tontitas me parece......eeeeeeee I LOVE BIG TIME RUSH! SON MUCHO MEJORES QUE LOS TARADOS DE LOS JONAS BROTHERS O COMO SEA LOS VENCIERON Y NO HAY DUDA EN QUE SON LOS MEJORES! MAS LES VALE QUE NINGUNA CHIKA EMPIECE CON QUE SON GAYS Y TODAS ESAS PAVADAS QUE NADA QUE VER XQ SINO YO! VOY A HACER ALGO AL REPSECTO XQ SOY SU FAN NUMERO 1 FOREVER! LA NUMERO 1 !!!!!!!!! YO SE CUANDO CUMPLEN AÑOS , EN QUE AÑO NACIERON , EN QUE PROGRAMAS TRABAJARON Y COMO EMPECARON SU CARRERA , NO ME PERDI NINGUN CAPITULO Y ANOTO TODO LO QUE SALGA EN INTERNET SOBRE USTEDES SOBRE BTR! NO HAY NADA DE BIG TIME RUSH QUE YO NO SEPA NADA SE ME PASA BESOS CHICOS!!!!SOY TAMI DE AGRENTINA Y ESTOY SUPER SUPER OBSESIONADA CON USTEDES ¡BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. good girls without rudeness porfabor nosve tratemonos good it wrong

      Eliminar
  20. hay hay los amoo mas todabiaa me encantan ellos ellos son el tipo de chico que quieroo no hace falta q me lo canten jaja los amooooo son hermoososs porque no hay chicos asii como ellos!!!!

    ResponderEliminar
  21. soon tan lindos,tiermos,me encantaria conocerlos bueno a mi me gustaria ser la novia de logan es que es tan dulce. i love you logan♠

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. yo amo a james es el mas lindo yo vi un video que james y carlos yevaron a unas niñas al escuela no son una ternuru

      Eliminar
  23. Que Buena Que Siempre Ellos Sean Nuestros Boyfriend!!
    Seria Muy Lindo Que Fuera De Verdad
    Big Time Rush Los Readoros!!!♥

    ResponderEliminar
  24. para miii TODS SON RELINDOSSSSSSSSSS ,,cxhistososssss ,,,,,belloosss y toddoooo no me pierdoo sussprogramass muakkkkkkkk los amooooooooooooooo si iop hubiera nacido antess ubiraa idoo a buscarllooss para casarmeee ajajajajjajaajjjjjuU_u cobn uno de ellos mass con carloss jjj

    ResponderEliminar
  25. los amoooooooooooooooo MASSS ACARLOSS CARLOOSSSSSSSSSSSSS ES EL MEJOOOOOOOORR DE AHIII PARA MII DESPUES SIGUE JAME ,, ydespues todo siguann adelateee ,,,,,,,,,,,,q les estn iendoo biennn ¡¡¡¡ y busquensen pareja q valga la penaaa Y CUANDDOO VENENN A ECUADORRRRRRRRRRRRRR por fis venga prontooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ñ_ñ,,,,,,

    ResponderEliminar
  26. AAAA !! enotonces no perdere la esperanza con LOGAN !! LO AMOOO !!

    ResponderEliminar
  27. me parece muy bien lo de tener novia despues , sobre todo si es unade susfans los amamos mucho , mis sisters diana , carol , sandy y yo sara

    ResponderEliminar
  28. PARAS QUE LEAN ESTO SE LOS JURO YO CONOSERE UN DIA A MI JAMES Y OVIO EL ES MI BOYFRIEND DE NINGUNE DE USTEDES NADAMAS MIO EEEEE JAJAJA I LOVE JAMES TE AMOOOOOOOOOOOOO ESTOY LOCA POR TI QUISIERA QUE HICIERAN UN CONCIERTO EN EL ESTADO DE MEXICO SERIA LA ADOLESENTE MAS FELIS DE TODO EL MUNDO. pero duo que eso suseda seguire fantaseando con mi querido james. I LOVE JAMES nolo olvines

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues quiero comenta que SI ovio son unos super lindos, pero habia escuchado de que james maslow andaba con una chica llamada Aarony Meléndez, no c quien sea, eh escuchado hablar muxXo de ella y quisiera saber si eso es verdad xq la verad demasiada xicas estamos super preocupadas!!! SALUDOS....

    ResponderEliminar
  30. jaja te amo james heres super

    ResponderEliminar
  31. aaawwww♥♥♥
    son increibles,,,realmente tiernos y lindos,,,sus palabras me hicieron iorar de la emocion,,,es una lastima que conocerlos en persona es un sueño que no se cumplira para mi ia que vivo en mexico y eios no vendran aqi,,,los amo!
    soi una gran fan aunke no pueda ir hasta donde estan eios a verlos,,,

    ResponderEliminar
  32. ola aorita q estaba oyendo la cancion de boyfriend y me acorde de su episodio girlfriends sus episodios son geniales mi hermana esta obsesionada por logan henderson yo tengo en el facebook a todos ellos y es genial se los dira pero no esta bien ok bie

    ResponderEliminar
  33. estos 4 chicos son mis mas crandes amores y seria maravilloso que salieran con alguna fans ademas por lo que dijeron me acoerde de mi cancion favorita boyfriend

    ResponderEliminar
  34. Carlos es tan lindo'(l).(l)
    La verdad que bonito sería que ellos se llegaran a enamorar de una de sus fans, seria bonito porque no les importaria que no fueran como ellos,igual la adorarian mucho eso creo ><'(L) que bonito':3 Si yo fuera novia de carlos no sería por el dinero la verdad, sería por lo lindo que es'<3 Se ve que tiene unos sentimientos asi super hermosos'<3.<3
    I love Big Time Rush':D I love Carlos'<3

    ResponderEliminar
  35. i love carlos es el mas lindo y tierno de big time rush.por el aria todo

    ResponderEliminar
  36. aww yoo aMoooo a Carlitoos Y a James :D
    me gstaria conoserlos en persona y eiio tienen razon xqe ai algunas chicas qe solo los qisieran x el dinero pro aii algunas qe noo
    como qisiera ser de su edad y estar donde eiios :D

    ResponderEliminar
  37. aaahh¡¡¡¡¡ que lindo es james maslow yo quiero ser su NOVIA lo malo esque tengo 11 y el tiene mas
    bueno tendra q esperarme jijijiji
    TE AMO JAMES XOXO BESOS

    ResponderEliminar
  38. ovio los big time rosh son lo maximo por eso yo los adoro sobretodo a kenllal y logan porq son super mega tiernos lo mas chido seria chatear con ellos pero lo malo esq como son super estrellas no se puede porq no tenemos su faceboc o su twiter verdad pero al grano si yo pudiera seria chido pero la verdad esq son ultra mega guapos y los amo a los cuatro love big time ruhs pero solo les quiero deciar lo mejor y me gustaria ir aus conasiertos pero no se puede por cosa pero los amo big time ruhs

    ResponderEliminar
  39. te amoo muxoo kellal y chica me vale q digan pero quendal es solamente mio eeeeeeeeeeeeeeeeeee asi q no digan nada es solamente mio kellal te am0 muxooooooooooooooooooooooooooooooooo porq yo soy mas grande chicas ja tengo 18a besos te amoo kellal pero tu amigo tambien son guapos pero no como tu bye besos

    ResponderEliminar
  40. hayy logan te amoo muxoo como me gustaria ser tu chava pero q mal no lo soy pero lo bueno q chicas es solo mio mio mio millo ja te amo logan besos

    ResponderEliminar
  41. alejandra sarti btr15 de mayo de 2011, 16:56

    wooooow a quien no le gustaria ser la novia de uno de ellos mas q todo en lo personal de james maslow ahyyyyyyyyyyy esq son tan especilaes y no son presumidos como otros que cantan por dinero a ellos se les nota q lo hacen x amor a la musik y ovio a sus fans no como otros q le tienene miedo a sus fans hahahaha q dios los bendiga y sigamos siendo 100pre btr a morir teeeeee aaaaaaamoooooooooooooo james maslow y atooos tabn po el esta q m muero jejejeje bsos bye joslinalejandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. TE AMO BIG TIME RUSH MI CANCION FAVORITA ES BOY FRIEND SI ESTUVIERAN EN BOLIVIA IRIA A TODOS SUS CONCIERTOS

    ResponderEliminar
  43. TE AMO CARLOS ERES EL SEGUNDO MAS GUAPO I LOVE

    ResponderEliminar
  44. TE AMO KENDAL TUS MOVIMIENTOS SON GENIALESSSSSS I LOVE

    ResponderEliminar
  45. w0la t0d0s l0s chav0s D BTR lo0s amo00000000000 a ttodoooos en especial a JAMES y0p ubiera qerid0 salir en el video de BOYFRIEND COMO LA N0VIA DE JAMES t am0 eres super tierno ad0r0 t0das sus canciones en esppecial OH YEAH qe ojala este dedicada d JAMES para miiiiiiiiii jajaja cantas padrisimo xfavor algun dia venga a LEON,GUANAJUATO ,MEXICOOOO XFIS S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

    ResponderEliminar
  46. que ridicula miamor sal de la caja osea hello ten un poquito mas de serebro como va ser dedicada para ti lo hicieron para btodos

    ResponderEliminar
  47. Awww logan eres hermoso pues es raro porque para todo el mundo solo james es el mas guapo pero yo pienso que eres tu hermoso te amo laaaaasstima que no tenga tu edad solo si me esperaras unos añiitos jejejjeje



    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. james te quiero tengo 8 años

      Eliminar
  48. james te amo eres lindo, agradable, guapo etc. (L)

    ResponderEliminar
  49. james te quiero pero tu tienes un poco mas edad que yo si fuera un poco mas grande seria perferco .........
    te amo
    te mo
    te mo
    te amo
    te amo
    te amo

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY ESME Y UO SUEÑO CON LOS CHICOS EN ESPESIAL CON LOGAN A APRENDAN A ESCRIBIR BIG TIME RUSH

    ResponderEliminar
  51. A mi antes no me gustaba Big Time Rush pero un buen dia abri los ojos(bno si k estaba ciega)y me di cuenta de todo.
    Dsd ace unos meses toy obsesionada!Amo a BTR!!! Son lo maximo amo a James y Logan son tan guapos(los 4) son lo qe cualquier chik qisiera son lindos,tiernos,divertidos,guapos,etc.Cantan increible en fin...Big Time Rush es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. no se quien rayos empezo a decir que big time rush eran los nuevos jonas brothers porque en realidad son mejores ellos los de big time rush
    y ademas todos son muy lindos en especial james !

    ResponderEliminar
  53. hermosos... ellos son mis boyfriends!! y yo sou their GIRLFRIEND""""!!!! jajajja los kieroo xicos <3

    ResponderEliminar
  54. hermosos yo los amo a todos en especial a james pero todos son spr lindos y sus capitulos son geniales los AaAaMmMmOoOo ♥♥♥ sigan asi no cambien x nada ok

    ResponderEliminar
  55. HELLO! WAY? IS MY BOYFRIEND JAMES IS MMM.. ARE NO? IS ROMANTIC AMM... IS EXELENT FOR MY MM.... ARE NO ? JAJAJA HE NEVER NERD OBIO BYE JAMES MY KISSMI MMM........ DELICIUS REALLY OK BYE.

    ResponderEliminar
  56. yo amo a logan isoy la unica que lo amara ok la que diga su nombre masle vale que no se metan con mi chico por que le partire los dientes sies que tienen porque yo tengo 19 años hisoy la mayor fan numero 1 me yamo isavela te amo mi osito de peluche

    ResponderEliminar
  57. LA VERDAD ESTO ES MUY TIERNO YO PENSARIA QUE SI TUVIERA LA GR4AN POCOBILIDAD DE SALIR CON CARLOS LO HARIA NO TENDRIA NINJGUN PROBLEMA CON ESO!!!LOS ADORO CHICOS SON LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  58. LOS AMO TANTO A ELLOS QUE UN DIA ME ENCANNTARIA VERLOS EN PERSONA NOPOR FOTO Y VIDEOO
    SON TAN ADORABLE QUE SIMPRE VAN ASER MIS BOYFRIENDS

    ResponderEliminar
  59. los amo a los 4 son tan guaposs q qiciera konocerlos enverdad envidioa ciara (queiti) en el kapitulo d la pelicula d besa y kuenta ciara abraso a james y en otro episodio kendall la beso q lindoo los amoooo muxo vengan a mex.

    ResponderEliminar
  60. son un grupo genial chicos y todos son geniales misicos aunque tenga 9 apenas veo todos sus capitulos un beso chicos :*

    ResponderEliminar
  61. un comentario para todas ustedes " SI SE AMA DE VERDAD NO IMPORTA LA EDAD , SI SE AMA CON LOCURA NO IMPORTA LA ESTATURA " ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui si claro no inporta la edad digamos tu con 15 anos y unchico super lindo como logan o kendall y ellos con 30 anos y un dia lo conoscas y tu tengas la oportunidad de salir con el pues resulta que no puedes por por que tu tienes 15 y el 30 adios

      Eliminar
    2. bueno ati que te importa si tiene 30 o no son unos ppapasitos eso no importa siiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  62. GABRIELA DIJO:
    hay los amo muchoo a todos en especial a james , los 4 son unas personas increibles los amo y james maslow siempre sera mi BOYFRIEND!!:)
    POSTDATA:chicos de BTR aca en argentina los amamos especialmente yo gabi!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. james es mio y de nadien mas

      Eliminar
  63. Yo los amo a todos y tendría que conocerlos muy muy bien para elegir a uno de ellos =) los amo a los 4 =)

    ResponderEliminar
  64. yo los amo muxote y los kiero muxo am los 4:)
    estan muy guapos y los tres son los gupix osea lo guapos del mundo =)los kiero muxoteee love you a los 4 bye

    ResponderEliminar
  65. MeLiisSa diijoO:
    Q bN q no tienen noViia!!! asii JAMES pOdra seR mi noviioO xq yoOp lo amoOw apaRte de ser muii lindoO y tan soOLo el tiiene q veniir a meXiico...hehe.. o sinO yoO iRe muii pRonto paRa alla!!
    viva BIG TIME RUSH!!! son los mejoOresS actoRes y cantantes y hasta tengo todos sus posters (son mi grupoO favoritho!!) los amoOw!!
    PD: soii su faN #1 (no lo duden xq se todo de ustedes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues demalas james va por que va ser mi novio

      Eliminar
  66. SoN LoS MeJoReS y SoN Muiii DiVeRTiDous
    OjaLa VeNgaN a DaR uN cOnCiErTo a MeXiCo NoU me LO PeRDeRiA xx Nd DeL mUnDo
    Su ProGaMa eS eL mEjOr Y SuPeRa a ToDoS
    Y SoN lOs 4 Muii WuapOsS NoU TieNeN CoMparacIoN
    PD: NuNk CaMbIeN ¡¡aRRiBa BiG TiMe RuSh¡¡
    ATTE: YoP=)

    ResponderEliminar
  67. son unos chicos super increibles los adoro.....

    ResponderEliminar
  68. logan
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    lo maloes que solo an sacado la primera temporada en el canal 5 y enrealidad soy tu fan nomero 1 te amo con el alma claro tambien a big time rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo luisa mira mili ya dile ya te amo logan pero como unos 1oo te amo calmate igual el no te va a escuchar ni leer estos mensajes por e supone que estan con sus supuestas novias

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que a MI LOGAN

      Eliminar
    3. pues guardese todos sus teamo logan es mio

      Eliminar
  69. Ay niiñas todas estamos lokitas por ellos yo sobre todo a Logan te amo mi niiño :D eres lo mejor y super tierno. (Logan I love you seriously good I really like this well believe it or not my room is lined with pictures of you: D I love you my kisses logan) esos son mis sentimientos mi correo es K_renn99@hotmail.com Ilove you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deje de ser tan guisa hable en español logan es miooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  70. QE HERMOSOS LOS XICOS DE BIG TIME RUSH!!!
    SON ADORABLES, TIERNOS, HERMOSOS, WAPOS, SINCEROS.
    CREO IIO QE LO MAS IMPORTANTE NO S EL DINERO SINO EL AMOR QUE S TIENE, NNOO?!?!?!

    MY´S BOYFRIENDS SON:
    CARLOS AND JAMES LOS MAS LIN2 DE LOS 4
    AY QE ACPTAR QE LOS 4 SON WAPISISISISISISIMOS, ONO?! KISES A TO2 ESPECIALMENTE A BIG TIME RUSH!

    ResponderEliminar
  71. a mi no me importa el dinero si no el amor , y si fuera novia de algunos de los chicos de big time rush lo juro que lo amaria tanto . los amos a todos chaoooo cuidense

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Los amo me gustaria ser boyfriend d alguno d ellos los amo son geniales <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  74. Respuestas
    1. malparia y logan es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo zorra.logan mio forever

      Eliminar
  75. hola
    dueno yo amo a kendal y a logan son los mejores los amo big time rush es mi grupo mas prferido. soy su fan adios amigos los quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zorra regalada con los dos no se puede

      Eliminar
  76. SUPER MEGA LINDOS ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLOS EN PERSONA I ♥ BTR!

    ResponderEliminar
  77. oohh.. que tierno Carlos, la verdad creo que no es el más lindo osea es hermoso, peor creo una cualidad que debe tener que nos gusta a las chicas es su amabilidad y su forma de hablar con mucha ternura... Ese es un HOMBRE. Bueno lso cuatro son muy lindos y muy hombres, pero me encanta Carlos cuando habla en español... Aunque mi favorito es Logan...

    ResponderEliminar
  78. Lo mismo digo yo , tambien los quiero conocer en persona no en camara web de twitter :(

    ResponderEliminar
  79. ojala y los conosiera en pesona

    ResponderEliminar
  80. Ame esto: Kendall dijo: "Después de todo,siempre seremos sus boyfriends."...Que tiernoooo!!!...aunque me hubiera gustado saber que digo Logan...pero igual esto me alegra muchooo!!
    By Maaru

    ResponderEliminar
  81. Hello!!!! LOGAN MY BABY STAS RRE DIVINO...
    TE TENGOP UNA GRAN NOTICIA ME VOY PARA ESTADOS UNIDOS A VERTE.... MUUUAAA!!

    ResponderEliminar
  82. la verdad es que amo a carlos creo que es muy lindo y simpatico, no es que uiera dejar a bajo a los demasla verdad amben estan muy lindos pero prefiero a carlos

    ResponderEliminar
  83. creo que james es muy lindo pero los demas no se qedan atras ´porque ya casi casi lo alcanzan pero el sigue ganando looooo amooooo

    ResponderEliminar
  84. yo amo mucho a james pero lo que dijo este kendall fue muy tierno los amo BTR y en especial a ti james jijiji te amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo soy la única que puedre coquetearle a james

      Eliminar
  85. me gustaria tomarme una foto qe me dieran su autografo los de BTR y los qiero mucho TE AMOOOO KENDALL

    ResponderEliminar
  86. OMG...Ke chikos tan tiernos los amo...aunque JAMES es mI preferido...............I LOVE BIG TIME RUSH....me tienen CRAZY.....

    ResponderEliminar
  87. oh...que chicos tan guapos y tiernos....ademas me encanta la idea que no tengan novia ahora...asi tengo una pequñisisisima oportunidad con logan...........porque me parese el mas guapo de todos aunque todos lo son.

    ResponderEliminar
  88. niñas porfavor nose AGANILUSIONES ESOS CHI COS BUS CAN LAINDICA D A USTEDE S QUE VAN AS ER DIGAN MME SOLO LAS QUIERES PERO NOESTAS ENENAMORADA DE E USTEDES C ANTENLACABESA PORFAVORESO SI SIUSTE DES ESTANLO CA SPO R ELLOS ES TU DIENPA RA CUMMPLIR SE LO S DISA EAL GUI EN QUE TIENE S ES PERIEN SIA LE AN ESTOPOR FA VOR

    ResponderEliminar
  89. leslie: aunq quiero mucho a carlos no me ago ilusiones abran los ojos es mega difisil conoserlos en persona

    LucerO: aja lO se yO piensO igual y amO a james y tampOkO me ago ilusiiOnes de estar cOn el chicas vean la realidad nunca lOs cOnOceremOs buenO tendremOs la OpOrtunidad algun dia si nO nO Verdad
    y si bajenle a esO de es miO qe me cai gOrdO obiiO nO es de una sOla

    ResponderEliminar
  90. james te amo, chicas no se ustedes pero yo tengo la esperanza de que vengan a la argentina, buenos aires y mucha mas esperanza en conocer a james y a los demas en persona, pero en es pecial a james lo amo, por su personalidad y su sonrrisa aunque tengo 13 años no me rindo, por que, como dicen la distancia y la edad no influye si ambas personas se aman yo lo amo.Lo unico que puedo decir es, james veniiiiiii a la argentina por fa, a y mejor que no se hacerquen a james por el dinero, por que no soportaria que usen james el es muy bueno y dulce como para verlo triste y sufriendo por una chica que no lomerece y lo unico que se es que mientras james este feliz, que este de novio con quien quiera, por que yo sueño con algun día conocerlo ¡TE AMO JAMES!! Y CHICAS NO SE RINDAN JAMAS LA ESPERANZA SI LES GUSTA O SE ENAMORARON DE UN CHICO, COMO YO ME ENAMORE DE JAMES, SE QUE ALGUN DÍA SE LES CUMPLIRA EL DESEO ¡SUERTEEE!! Y OJITO CON LASTIMAR A MI JAMES

    LOVE
    YOU
    JAMES(l)(l)
    :)

    ResponderEliminar
  91. amo a james y a logan son super bellos que malo que soy de venezuela y no de estados unidos y que tienen mas edad que yo pero igual los amos ojala pudieran ser mi novio <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que seas de venezuela devez estar orguyosa de tu pais yo soy venezolana y amo mi pais cuando viajo a otros paises no me siento igual nada como mi venezuela haaaaaaa y los amo big time rush mas a ti carlos tu me partes en dos awww eres tan ermoso y el dinero no lo es todo no todas las chicas somos interesadas y la que se aserque a ti le quito la caveza ok te amo

      Eliminar
  92. te amo logan <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  93. yo los amo a todos!!!! son super guapos y cantan hermoso

    ResponderEliminar
  94. si una chica , cualquiera se acerca a mi Logan le parto la cabeza , escuchaste Logan se la parto, ay en realidad me llamo I love Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sicopata ellos viven en estados unidos y tu ni me inporta ellos son famosos y tienen novias y algun dia se ban a separar y se ban a casar y ban a tener hijos pordios eres la unica sicopara que dise eso adios

      Eliminar
  95. gguuuaaaoo... que chevere logan es lindo me gusta pero no tanto como james

    ResponderEliminar
  96. cuando van a benir a colomvia pagaria millones por ver a una de eellaa a i carlos eres lindo bueno todos son lindos jjaa q lindo... ;) :) :*

    ResponderEliminar
  97. entonses quisa pueda estar con logan awws n.n
    lo amo demaciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo siento ni tu ni yo adios

      Eliminar
  98. chicos son re tiernos me encantaría que vinieran ala argentina principalmente james maslow que es un bombom lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO atodos los chicos de big time rush los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  99. ami no me importa el dinero de james maslow a mi solo me importa el por que lo amo con locura y tambien amo a big time rushh los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-.-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  100. me encanta los 4 pero me encanta mas james que hermoso por dios son tan perfectos

    ResponderEliminar
  101. a mi me encantan los cuatro menos carlos los amo tanto que me vuelvo loca

    ResponderEliminar
  102. ps la verdad no deverian pensar k las chicas k seles ballan a acercar balla acer por su dinero alrato por pensar en eso seles va a ir la chika k tanto estaban esperando

    ResponderEliminar
  103. carlos es el mas lindo del grupo para mi pero logan y kendall tambien son los lindos de l grupo q dicen las chicas

    ResponderEliminar
  104. si no te van a responder
    si como no!!

    ResponderEliminar
  105. HOLA PERO YO CREO QUE TIENE NOVIA Y NO ENTIENDO SI LA GENTE DEL PUBLICO QERIA SER CADA UNO DE LAS ARTISTA SER SU NOVIA

    ResponderEliminar
  106. hola el blog esta re bueno!!!!!!!!!! pero yo amo mas aaaaaaaaaa logan y kendall en nick me registre y veo todos los dias sus capitulos los amooooooo vengan a BUENOS AIRES fa o saque 10 episodios nuevos xfaaaa y tienen novia o no?
    aahh tienen coreografia en el tema till forget about you? los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con el alma logan y kendall.

    ResponderEliminar
  107. hola amo a james es super super GUAPO

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es cierto tiens rason james es guapo

      Eliminar
  108. chicos de BTR los amo a todos son super geniales daria todo lo que fuera por ustedes

    .....<3<3<3.....<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NOCE PERO CARLOS ES MIO I LOVE YOU CARLOS MI VIDA ATTEN: ROMAYSA

      Eliminar
    2. hola big time rohs soy hombre solo les que ria de sir hola megusta mucho su musica meyamo isaac

      Eliminar
  109. Ami me Gusta muchooo Kendall y eso es muy raro ya que ami al principio de la serie no me gustaba me caia mal peor en las entrevistas donde el salia y le preguntaban cosas me empezo gustar el en realidad no su personaje si no EL. pero debo decir que gracias a su fama lo conoci pero ahora si el llegara aser pobre por X o por Y yo seguiria enamorada de el peor se que eso no es posible yo soy de mexico y tengo 16 años y el tiene 21 :/ espero que me ayuden a saber si si es amorlo que siento x el!

    ResponderEliminar
  110. amo a logan con todas mis fuerzas y no lo amo por el dinero y me llamo floriadnnis vargas cuando quieras y tambien hablo ingles

    ResponderEliminar
  111. ERIKA CHOEZ SEGURA18 de abril de 2012, 16:07

    es verdad lo quedicen d las chicas nos puede interesar el dinero pero les furo que si ustedes se enamorar de alguien que sea humilde y de buen corazon les juro que a si sean que me den 1.000 nunca me a inportado el dinero solo me a gustado llevarme bien con todos a si que chicos los amo especialmente a ti logan te lo juro besos bueno disculpe por molestarlo soy erika otra vez te amo :O logannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D

    ResponderEliminar
  112. you cant like a boy because he is preaty. first you have to now the person. i wish i can see you gais some day.i love all your songs.for end iwish i can do a show with you gais. LOVE YOU.....

    ResponderEliminar
  113. pues yo me enamore de kendall y mucho y mi signo es escorpion

    ResponderEliminar
  114. bueno a mi me gusta mucho carlos lo amo y todos son muy lindos y algun dia voy aser como ustedes chicos los amo son geniales

    ResponderEliminar
  115. hola mi nombre es estefanny y se puede decir que uno no puede amar a una persona sin conocerlo pero pero en casos especiales cuando una persona se inspira en alguien aun sin conoserlo puede suceder algo especial en el corazon y yo estoy empesando a crear una banda con el fin de conoserte carlos eres muy lindo y tu personalidad me inspira mis amigas me dicen que me paresco mucho a ti por tu personalidad no se si sea haci en realidad pero sies asi quiero decirte que nunca cambies por que no hay nada mas hermoso que ser tu mismo y de verdad eres muy lindo y me gustas muchisisimo besos y te deseo todo lo mejor dios te bendiga

    ResponderEliminar
  116. logan es de los mas guapo como una amiga jejejje espero tengan mucho esxito saludos

    ResponderEliminar
  117. hola btr yo soy super fans de su programa y mas de ustedes
    espero escriban mas cansiones y se buelban mas famosos de lo k ya son mucha suerte saludos los adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea como de que a qui la mas fan fan se Big Time Rush soy YO asi que no digan eso

      Eliminar
  118. Yo quisiera cuandomenos conoserlos en persona x q los amo pero mucho mas a kendall
    y logan

    ResponderEliminar
  119. Yo quisiera cuandomenos conoserlos en persona x q los amo pero mucho mas a kendall
    y logan

    ResponderEliminar
  120. Te amooooo kendall
    pero yo te amo x q estas guapisimo no x el dinero

    ResponderEliminar
  121. buenoo yop pienzo que loz 4 zoon lindoz y no por el dinero ni por la fama zii no porque me encanta zu przonalidad y zu forma de ser no zoy una fans loka pero una chica tierna y loz quiere muxo siguan adelante y no ze zeparen por nada del mundo y claro que no zooy abariciosa no me gusta muxo el dinero pienzo que el amor vale maz que el dinero loz quiero el amor ez maz fuertwe que mil palabraz ezpero que lean ezte sms yn loz quiero zte ez el numero de mi zelu.. 04263991035 y 02854449379 loz amo ooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  122. bueno yo pienso que loz cuatro zon lindo pero me guzta maz kendall me encanta zu perzonalidad y ez zuper lindo- he quiero decirle km ustedes decen que hay muchas chicas que los quiere por el dinero y zii ez cierto pèro yop zoy muyy diferente y digo yop opino claro km la chica que escribio maz arriba que el amor ez maz que mill palapraz y no hayb nada que loz detengua zoon un grupo muty lido zin maz palabraz quiero decirle iotra cosita el dinero no lo es todo en la vida porque hay otraz cozaz maz inportantez km laz familia loz amigoz y uztedez loz vamo mi zelu-04269972901 espero que me contacten loz quiero y muack un beso enorme kendall te amooooooooooooooo los kiero
    m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te amoy te llamare pronto babY Y love you

      Eliminar
    2. yo igual kendall y espero tu llamada babY

      Eliminar
  123. hola big time rush los adoro su programa es increible soy su fans paola r.te amooo...!!!!! kendal :) adios cuidense besos l.k.m

    ResponderEliminar
  124. los amo mas a kendall esa seria mi pareja ideal y si no fuera el seria james éllos son tan pero tan lindos y carlos y logan los amo igual pero a kendall lo amo mas los amo a todos de verdad no se a quien escojer pero los amo a los 4 no tengan duda :):)

    ResponderEliminar
  125. hola me llamo yuleisis martinez los amo y no es por el dinero nunca me a inportado eso me veo su programa siempre mi historia es muy curiosa en mi casa acavaban de colocar la telefonica y mi hermana y yo estavamos viendo la tv y de repente cae en nikelodeon y hay un chico lindo y mi hermana dice mira ese niño si esta lindo y era kendall y lo dejamos hay en el canal y nos vimos la serie y nos encanto y esa es mi historia
    lo unico que les pido es que no cambien nunca y mas kendall tu personalidad es hermosa teamo y james ya se que tu no eres el seductor de chicas pero nunca cambies y carlos tu carismo y tu personalidad es unica y nunca cambies y logan tu eres el que te solprenden alas chicas pero eres jenial y nunca cambies no olvoden esto ser uno mismo es lo mas lindo de la vida y ojala sigan hasi como van humildes y sinceros los amo y ojala bengan a colombia los amo

    kendall te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    james te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    logan te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    carlos te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    kendall te amooo

    ResponderEliminar
  126. hola chicos son los mejores me encanta su banda ustedes creen q es normal q hayan puras bandas de chicos,bueno chicos son los mejores del mundo me encanta su musica LOGAN ERES MUY INTELIGENTE CARLOS ERES MUY TIERNO KENDALL ERES COMO EL JEFE DE BTR Y JAMES ERES EL LINDO DE LA BANDA,LOS QIERO MUCHO NO CAMBIEN ADIOS

    ResponderEliminar
  127. aii que buuenoo siempre seran nuestros boy frend

    ResponderEliminar
  128. nadie le puede decir que no a James!
    <3 James te kiero muxo!

    ResponderEliminar
  129. LOS DE BIG TIME RUSH SON LOS MAS GUAPOS PERO ESPECIAL MENTE KENDAL

    ResponderEliminar
  130. hola un saludo para los de big time rush en especialmente a logan que lo amoooo

    ResponderEliminar
  131. Me traen loca, y soy rusher, los amo por que son casi perfectos(se que no hay nadie perfecto) pero son tan guapos, talentosos y su personalidad.....AMO SU MÚSICA, A ELLOS MISMOS Y A SU PROGRAMA ES TAN GRACIOSO!!! TODO!! <3 MUAKK!! UN BESOTE A LOS 4, en especial a LOGAN,pero amo a los 4

    ResponderEliminar
  132. Si Kendall me viera kon los ojos kon los ke lo veo,si me pidiera ser su novia le diria ke sii y en verdad si me llegara a terminar iio me moriri a de verdad y bno el es mi papasitho ermoso osea mi BOYFREND

    ResponderEliminar
  133. bueno segun fuentes he escuchado que Logan Henderson esta saliendo con nada menos que....Victoria Justice y que Carlos Pena acaba de terminar con su novia a si que esta soltero y se rumora que tambien James Maslow quiere terminar con su novia

    ResponderEliminar
  134. amo a logan pero jamas me harian caso porque solo se figan en famosas pero somos mas bonitas las mexicanas y insisto amo a logan estan guapo, es increible,hace muuy buenas cosas pero la verdad me gustaria que binieran a mexico y me cantaran mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
  135. los amo asi:1.logan2.kendall3.james y 4.carlos haci me gustan y los amo y siempre sere una rocher

    ResponderEliminar
  136. LOS AMO A TODOS SON GENIALE ES MI BANDA FAVORITA LOS AMO BTR Y SOBRETODO TE AMO LOGAN

    ResponderEliminar
  137. Son Mi Banda Favorita Los Amo Espero Que Nunca Cambien Son Una Inspiración Para Todos Lo Que Los Escuchan Los Amo Tengo Una Pregunta Para Todos ¿ Serian Novios De Una Fan De 14 Años :D? PD: Los Quiero Conocer Son Hermosos Sobre Todo Tu Kendall Te Amo

    ResponderEliminar
  138. hola quiero desir que amo a los cuatro pero me gusta mas logan no se sinto y por lo que he visto que el tiene algo espesial adios

    ResponderEliminar
  139. los amo chicos en especial a Logan eres el chico de mis sueños te amo de naty eres lindo te quiero

    ResponderEliminar
  140. loss amoo chicoss enn especial a carlos hay sonn muy lindos los amo soy su fan numero uno nunca llegue a pensar que existian chicos guapos como ustedes son incleible hay............ los amo eres super genial carlos soy tu fan bueno todos son geniales jee

    ResponderEliminar
  141. YO AMO A BIG TIME RUSH EN ESPESIAL A LOGAN

    Y PSSSSSSSS ES MUY ROMANTICO LO Q DIJIERON

    LOS AMO CHICOS

    ResponderEliminar
  142. kendall te amo lastima que no naci antes y en los angeles me se todas las canciones de ustedes creo que hacen una linda banda los quiero mucho a todos les mando muchos besos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    kendall te amo muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  143. me enamore de ti carlos roberto pena junior

    ResponderEliminar
  144. ME ENACANTAS CARLOS ERES EL MAS GUAPO ERES EL CHICO MAS MAJO
    QUE E CONOCIDO POR TI ME MORIRIA OJALA FUERA MAS MAYOR Y VIVIRIA EN LOS ANGELES HARIA LO QUE FUERA POR QUE PASARIA ESO TE ADORO GUAPOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  145. me encantas carlitossss eres el chico mas adoravle que e conocido si pudiera ser mas mayor y vivir en los angeles daria lo que fuera para que pasaria me e enamorado de ti TKM te adoro carlitos eres guapisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  146. las que diguieron que amaban a carlitos considerense muertas nadie toca a carlos roberto pena junior

    ResponderEliminar
  147. pues ami me gustan los 4 son super hay q admitirlo james es el mas guapo le sige logan despues kendall despues carlos ojala alguna vez los puedamos conoces aaaaaaaaaaaaa y superaron a 1 direction en lo guapos como cantan y su personalidad que sigan asi las y los rusher los amo a los 4 siempre pienso en ustedes

    ResponderEliminar
  148. Kendal eres muy adorable te quiero y mi gran sueño seria conocerlos a ti a logan,a james y a carlos adios

    ResponderEliminar
  149. Tiene razón kendal si nosotras las fans nos enteramos de que tienen novias nos romperían el corazón te amo Kendal mas bien los amo a todos a love you

    ResponderEliminar